Jump to content

Una de mi hermana

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no soy muy de opinar, prefiero ser criticado, pero en este caso permitime la licencia, la fotografia muy potente, el procesado buenisimo y la modelo con mucha actitud, ademas de que tienes una hermana guapisima, y por lo de creativo ni que dudar despues de que nos muestres la foto del making off. Genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el retrato, me gusta mucho.

El "making-off" me supera absolutamente. Yo habría roto la figura, desencolado la/s silla/s, no quiero pensar en el espejo y cuando todo, quizá, estuviera listo (el reloj marzaría 3 o 4 horas más), mi hermana, aburrida, estaría durmiendo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pufff!, ese "makinof" me ha recordado a mis comienzos ("pos" no me dio escobazos mi abuelita cuando se la "liaba parda" en su casa montando el estudio improvisado, jajajaja......) :clapping:

La modelo genial, y el procesado interesante...

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

La foto del reportaje entraría en otra categoría...je

El retrato principal me gusta mucho, aunque el procesado que le has dado endurece mucho las facciones las masculiniza un poco. Aún así la modelo me parece preciosa. Ese brillo del ojo oculto por el pelo es genial.

Un saludo.

Me gusta la foto, aunque a mi ese procesado tan marcado no me va mucho. La imagen de la explicación es genial!

Hola

Bonita foto

Aunque me gusta la edición no me acaba de convencer cómo

queda la textura en la cara y cuello -parece sucio, con perdón.

Quizás algo más sutil.

Excelente detalle incluir el making-off

Un saludo

Lo que buscaba era crear una imagen con fuerza, por eso este preocesado.

Me alegra que os guste!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Me encanta la foto y las otras dos que as colgado, voy a intentar imitarte este fin de semana con mi hermana lo malo es que no tengo el estudio que tu tienes jeje

El procesado es tremendo me encanta la foto.

Ni la hermana...jeje..es broma. Amor de hermano :1ok:

Me alegra que te guste!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario