aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 A ver que os parece... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 102mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una foto del making-off Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 la foto me encanta pero lo mejor el "making-off" esta super currado enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias Esther, es que tengo mucho tiempo libre...demasiado... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pues no soy muy de opinar, prefiero ser criticado, pero en este caso permitime la licencia, la fotografia muy potente, el procesado buenisimo y la modelo con mucha actitud, ademas de que tienes una hermana guapisima, y por lo de creativo ni que dudar despues de que nos muestres la foto del making off. Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buenisima la foto y la explicacion un poco de divertida jeje.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bueno el retrato, me gusta mucho. El "making-off" me supera absolutamente. Yo habría roto la figura, desencolado la/s silla/s, no quiero pensar en el espejo y cuando todo, quizá, estuviera listo (el reloj marzaría 3 o 4 horas más), mi hermana, aburrida, estaría durmiendo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La foto muy chula, buen encuadre y buen procesado, el makin-off es la bomba! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias Esther, es que tengo mucho tiempo libre...demasiado... Saludos!!! se nota se nota si lo tengo que hacer yo estoy una semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, pero el making-off... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 buena foto, y demasiado el tinglado que debes hacer para la realizacion de la foto, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La foto del reportaje entraría en otra categoría...je El retrato principal me gusta mucho, aunque el procesado que le has dado endurece mucho las facciones las masculiniza un poco. Aún así la modelo me parece preciosa. Ese brillo del ojo oculto por el pelo es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saradp Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta la foto, aunque a mi ese procesado tan marcado no me va mucho. La imagen de la explicación es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pufff!, ese "makinof" me ha recordado a mis comienzos ("pos" no me dio escobazos mi abuelita cuando se la "liaba parda" en su casa montando el estudio improvisado, jajajaja......) La modelo genial, y el procesado interesante... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que fuerza tiene el retrato madre... con rock star llevas dos de dos... muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Un buen procesado, excelente resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Bonita foto Aunque me gusta la edición no me acaba de convencer cómo queda la textura en la cara y cuello -parece sucio, con perdón. Quizás algo más sutil. Excelente detalle incluir el making-off Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 desde luego aiich está hecho un as. Muy buena foto, ¡menuda la que lias para realizarla!, pero resultan, son todas muy buenas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Encuentra una toma bestial. Pero me gusta mas el reloj del making -off XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Impresionante, me ha dado miedo pasar el puntero por encima del making!!!! La foto me gusta, transmite algo que me gusta no saber que es, buen trabajo. Un pero, la textura del fondo está muy marcada para mi gusto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Felicidades tio. Preciosa foto y lo del making off es muy cachondo. Gracias por comparir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a todos!!! me alegra que os guste!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me encanta la foto y las otras dos que as colgado, voy a intentar imitarte este fin de semana con mi hermana lo malo es que no tengo el estudio que tu tienes jeje El procesado es tremendo me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La foto del reportaje entraría en otra categoría...je El retrato principal me gusta mucho, aunque el procesado que le has dado endurece mucho las facciones las masculiniza un poco. Aún así la modelo me parece preciosa. Ese brillo del ojo oculto por el pelo es genial. Un saludo. Me gusta la foto, aunque a mi ese procesado tan marcado no me va mucho. La imagen de la explicación es genial! Hola Bonita foto Aunque me gusta la edición no me acaba de convencer cómo queda la textura en la cara y cuello -parece sucio, con perdón. Quizás algo más sutil. Excelente detalle incluir el making-off Un saludo Lo que buscaba era crear una imagen con fuerza, por eso este preocesado. Me alegra que os guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me encanta la foto y las otras dos que as colgado, voy a intentar imitarte este fin de semana con mi hermana lo malo es que no tengo el estudio que tu tienes jeje El procesado es tremendo me encanta la foto. Ni la hermana...jeje..es broma. Amor de hermano Me alegra que te guste!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas