dormigato Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Tengo una Camara d7000 + micro nikon 105 mm 2.8 AF VR IF y yo foteo en Macro. 1)Necesito ampliar la focal y para eso quisiera que me recomienden Teleconverters que pueden ser de cualquier marca. 2) Ya se me ha explicado que el 2.X de Nikon no mantiene el AF ¿Habra alguno que si? 3) He visto versiones del Teleconverter Nikon - Af-s II y Nikon - Af-s III que diferencia hay entre la II y la III 4) Si todos pierden (presupongo eso) el AF conseguir un Teleconverter manual ¿da igual o no? 5) Que Teleconverter bueno y economico hay en el mercado distinto a Tamrony Nikon Kenko 6) He leido que el Kenko tiene la particularidad que permite su funcionamiento del AF al contrario de Nikon ¿Alguien puede hacerme un comentario al respecto del porque y como? Muchas gracias. me recomendaron el Kenko Teleplus PRO 300 DGX 2x AF Teleconverter es mejor que el Nikon?? datos del Kenko al pie http://www.kenkoglobal.com/TP-PRO300AF-DGX1_4-2X.html Editado 27 de Junio de 2012 por dormigato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tengo una Camara d7000 + micro nikon 105 mm 2.8 AF VR IF y yo foteo en Macro. 1)Necesito ampliar la focal y para eso quisiera que me recomienden Teleconverters que pueden ser de cualquier marca. Yo te recomiendo los TC de Nikon 2) Ya se me ha explicado que el 2.X de Nikon no mantiene el AF ¿Habra alguno que si? Es aconsejable que en macro dispares en manual, tiraras menos fotos a la papelera 3) He visto versiones del Teleconverter Nikon - Af-s II y Nikon - Af-s III que diferencia hay entre la II y la III Solo esta la versión III del TC2E, y se diferencia del II en que incluye un elemento asferico, pesa 25gr menos... 4) Si todos pierden (presupongo eso) el AF conseguir un Teleconverter manual ¿da igual o no? Si lo que quieres es aumentar la focal, pues da exactamente igual, no? 5) Que Teleconverter bueno y economico hay en el mercado distinto a Tamron y Nikon Kenko 6) He leido que el Kenko tiene la particularidad que permite su funcionamiento del AF al contrario de Nikon ¿Alguien puede hacerme un comentario al respecto del porque y como? Muchas gracias. Para lo que quieres te recomiendo el TC2E III saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Para lo que quieres te recomiendo el TC2E III saludos Sera TC20 III y no TC2 III......??? Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 El mejor compañero para el Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro es el Nikkor TC20E III Vas a tener problemas de AF cuando superes el 1:1... pero menos que con cualquier otro; a esas magnificaciones es mejor trabajar en manual. Las diferencias y especificaciones de los TC's las tienes explicadas en sus respectivas fichas: • >> Nikkor TC14E II • >> Nikkor TC17E II • >> Nikkor TC20E II • >> Nikkor TC20E III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 A ver, ningun teleconvertidor de otra marca permitira autofoco con esa lente a velocidad decente, no es cuestion de teleconvertidor, es cuestion de maxima apertura final. Un teleconvertidor multiplica la apertura y te saca del rango de autofoco cuando lo usas para macro.Por mucho que el teleconvertidor lo fabrique rita la cantaora si tu usas un teleconvertidor 2X la apertura en modo macro sera de f9.6... con eso no enfocas, tan simple como eso... y si usas un 1.4X estas en f6.7 y tampoco enfocas. Para macro si usas teleconvertidores lo que necesitas es calidad optica... y para eso si que importa, y mucho, que TC compres, el Kenko no es ni en sueños mejor que los Nikon a nivel optico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas