aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Creo que se puede mejorar bastante la postura de la modelo, tendré que pensar como hacerlo para que no quede tan tensa. A ver que os parece... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 100mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Saludos!!!! Editado 27 de Junio de 2012 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 una toma extraordinaria,con buen procesado y una posicion distinta a la que estamos acostumbrador a ver, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La idea es genial, pero es cierto que se le nota bastante tensión a la modelo. Aprecio un procesado diferente a tu anterior retrato, más suave pero muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Genial, la gravedad presente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Está como dices tensa, pero es una toma muy buena. Me gusta, una mirada impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Una cosa diferente, que se agradece ver. Pero el tratamiento que le has dado al ojo, no me convence. Se ve mas luminoso que el resto de la toma, y antinatural, incluso haciendo que el pelo de la modelo, que pasa por delante, aqui y sin ampliar, no se vea practicamente. Al otro le pasa lo mismo, pero agravado, por que esta metido en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 una toma extraordinaria,con buen procesado y una posicion distinta a la que estamos acostumbrador a ver, un saludo La idea es genial, pero es cierto que se le nota bastante tensión a la modelo. Aprecio un procesado diferente a tu anterior retrato, más suave pero muy bueno. Un saludo. Genial, la gravedad presente!!! Está como dices tensa, pero es una toma muy buena. Me gusta, una mirada impactante. Gracias, me alegra que os guste!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Una cosa diferente, que se agradece ver. Pero el tratamiento que le has dado al ojo, no me convence. Se ve mas luminoso que el resto de la toma, y antinatural, incluso haciendo que el pelo de la modelo, que pasa por delante, aqui y sin ampliar, no se vea practicamente. Al otro le pasa lo mismo, pero agravado, por que esta metido en sombra. Pues ahora que lo dices...quizás si que se me ha ido un poco la mano con la luminosidad, nada que no se pueda arreglar. Gracias por la observación!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Idea muy buena, resultado raro. No me llena en este caso ella, ni ese ojo que lo has sobrepuesto al pelo. Ummmm Sigue con la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Idea muy buena, resultado raro. No me llena en este caso ella, ni ese ojo que lo has sobrepuesto al pelo. Ummmm Sigue con la idea Gracias Ruichi por comentar! La verdad es que la postura a mí tampoco me convence. Intentaré mejorarla, tendré que pensar como. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Está bien la idea. Como dices, sale tensa en la foto. Veo los hombros muy echados hacia delante. No sé qué te parecerá la idea, pero creo que quedaría mejor sacarla su cara de perfil y que ella mirara en dirección al pelo, que acompañe el movimiento y el dinamismo que aporta el pelo. Arqueando un poco más la espalda y echando los hombros algo atrás, en mi humilde opinión, podría mejorar esa postura que estás buscando. Pero vamos, que esto es solo una idea. Me encanta la textura que tiene el fondo. Sigue probando porque tienes muy buen ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Diferente pero muy bueno. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me duele el cuello.... el mío y el de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Original, distinta, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta mucho, tanto la toma, como el b&n que es buenísimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 me parece una maravilla tanto por originalidad como por e procesado te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Original, distinta, buen procesado Me quedo con lo comentado por rds, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta el experimento, creo que es bueno de vez en cuando hacer cosas diferentes, y si además la modelo se presta, ¿ Qué más se puede pedir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas