Jump to content

Un pequeño experimento

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que se puede mejorar bastante la postura de la modelo, tendré que pensar como hacerlo para que no quede tan tensa.

A ver que os parece...

7450514522_d4b2bc0ce7_c.jpg

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED

Lente: 100mm

Diafragma: f/5.6

Tiempo: 1/200

Iso: 100

Saludos!!!!

Editado por aiich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa diferente, que se agradece ver.

Pero el tratamiento que le has dado al ojo, no me convence.

Se ve mas luminoso que el resto de la toma, y antinatural, incluso haciendo que el pelo de la modelo, que pasa por delante, aqui y sin ampliar, no se vea practicamente.

Al otro le pasa lo mismo, pero agravado, por que esta metido en sombra.

Enlace al comentario

una toma extraordinaria,con buen procesado y una posicion distinta a la que estamos acostumbrador a ver,

un saludo

La idea es genial, pero es cierto que se le nota bastante tensión a la modelo.

Aprecio un procesado diferente a tu anterior retrato, más suave pero muy bueno.

Un saludo.

Genial, la gravedad presente!!!

Está como dices tensa, pero es una toma muy buena. Me gusta, una mirada impactante.

Gracias, me alegra que os guste!!

saludos!!

Enlace al comentario

Una cosa diferente, que se agradece ver.

Pero el tratamiento que le has dado al ojo, no me convence.

Se ve mas luminoso que el resto de la toma, y antinatural, incluso haciendo que el pelo de la modelo, que pasa por delante, aqui y sin ampliar, no se vea practicamente.

Al otro le pasa lo mismo, pero agravado, por que esta metido en sombra.

Pues ahora que lo dices...quizás si que se me ha ido un poco la mano con la luminosidad, nada que no se pueda arreglar.

Gracias por la observación!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Idea muy buena, resultado raro. No me llena en este caso ella, ni ese ojo que lo has sobrepuesto al pelo.

Ummmm

Sigue con la idea

Gracias Ruichi por comentar! La verdad es que la postura a mí tampoco me convence. Intentaré mejorarla, tendré que pensar como.

Saludos!!

Enlace al comentario

Está bien la idea. Como dices, sale tensa en la foto. Veo los hombros muy echados hacia delante. No sé qué te parecerá la idea, pero creo que quedaría mejor sacarla su cara de perfil y que ella mirara en dirección al pelo, que acompañe el movimiento y el dinamismo que aporta el pelo. Arqueando un poco más la espalda y echando los hombros algo atrás, en mi humilde opinión, podría mejorar esa postura que estás buscando. Pero vamos, que esto es solo una idea.

Me encanta la textura que tiene el fondo. Sigue probando porque tienes muy buen ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario