Vicor Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 De una tarde de paseo por Estambul, me quedó entre otras, con esta toma robada que os dejo para que opineis y critiqueis. Un saludo. Abuelos de charla por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta, buen robado buen momento, el procesado duro va muy bien con gente de edad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buen procesado y buenos tonos, me encanta la nitidez que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Magnifico robado :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buena nitidez y contraste. Buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Es una gran imagen, esas pieles ajadas le dan una gran intensidad. Permíteme que también te diga que veo demasiado ajustado el recorte por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones. Es cierto que ajusté mucho por la izquierda. La razón es que detrás había un coche rojo que hacía bastante desagradable el encuadre (lo malo de los robados es que no puedes elegir el lugar). En parte lo he arreglado con el procesado desaturando el fondo, y en parte ajustando el encuadre a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena Vicor. Me gusta mucho el procesado, nitidez y has conseguido una PDC muy acurada, con los 3 sujetos en foco y el fondo desenfocado por completo (coche incluído). Soy bastante novatillo y no sé si es de recibo hacer una consulta así. El caso es que no es la primera vez que veo un procesado parecido al de esta foto y me gustaria saber mas o menos cómo se consigue. Si alguien me da alguna indicación le estaré enormemente agradecido. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras magníficas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buen momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho el procesado duro, como dice Daniel y te iba a decir lo de que le habría dado algo más de espacio por la izquierda pero ya lo has comentado tú. Sacar este tipo de escenas callejeras espontáneas tiene precisamente esa dificultad, que es difícil que todo quede perfecto. Lo único, por comentar, ¿has probado a ver qué tal en blanco y negro? Yo creo que llamaría más la atención. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buen procesado que acentúa todavía más el paso del tiempo. go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas