David_vr Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola! El próximo sábado es el día sin iva del corte ingles, y ya que estaba pensando en mirarme una 3100 quiero aprobechar el día porqué se puede conseguir un descuento algo interesante. Mi duda es que al mirar las condiciones y marcas que entran en la promoción, me pone que las camaras profesionales nikon y canon, y la canon EOS 5D no entran. La nikon D3100 entra en el grupo de camaras profesionales nikon? Porqué me fastidiaria no poder beneficiarme de la promoción... Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No, no es profesional, es la gama baja de reflex de consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_vr Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ok!! Muchas gracias!!! El sabado me voy a por la mia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merylpzsaavedra Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La informacion de que el sábado es el día sin iva es fiable? Esque tambien estoy pensando en comprarme una 3100 y si eso aprovecho la oportunidad pero en la web del corte inglés no sale nada. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_vr Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Sisi!!! Es fiable!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.