Jump to content

Manto de amor

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar.

Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado.

Un saludote.

P.D:: QUe lastima de antena desenfocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una fotografía preciosa. Buena composición. Y qué bonitos brillos dorados tienen en las alas...

El posadero está genial, y meter ambos bichos en foco ha tenido que ser difícil ¿eh? Lástima las antenas, pero eso ya era imposible.

Hola Juanjo, muy buena toma a destacar el momento y la compo, enfocada la pareja ;) , fondo acorde con la pareja aunque el posadero se podría llegar a fundir con el mismo, algo mas de luz le vendría bien a los pequeños,estupendo aporte y gracias por compartirlo.

Un saludo.

Tomas

Otra delicada toma, aparte del momento, muy buenos los tonos y metalizados de la parejita.

Bien Juanjo..... ;) un abrazo:

Antoni.

Si que es curiosa ... buen aporte, quitando los reflejos del cuerpo, saludos

Buen momento, estos no son nada faciles de sacar bien y has salido airoso.

Buena composicion con dos diagonales,me gusta toda a destacar el momento.

Buena toma .

2salu2.

Aupa Juanjo, toma de compromiso por esa cubierta metalizada de los bichejos y con un excelente resultado. Si a ello le sumamos el excelente momento logrado, tenemos una bonita toma para deleitarnos viéndola. Bien bonita compañero.

Saludos.

Gotzon.

Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar.

Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado.

Un saludote.

P.D:: QUe lastima de antena desenfocada.

Gracias a todos por pasaros y los comentarios,tomo nota de todos los consejos para la proxima vez que me los tropiece un saludo y gracias, juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web