Jump to content

Manto de amor


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar.

 

Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado.

 

Un saludote.

 

P.D:: QUe lastima de antena desenfocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una fotografía preciosa. Buena composición. Y qué bonitos brillos dorados tienen en las alas...

El posadero está genial, y meter ambos bichos en foco ha tenido que ser difícil ¿eh? Lástima las antenas, pero eso ya era imposible.

Hola Juanjo, muy buena toma a destacar el momento y la compo, enfocada la pareja ;) , fondo acorde con la pareja aunque el posadero se podría llegar a fundir con el mismo, algo mas de luz le vendría bien a los pequeños,estupendo aporte y gracias por compartirlo.

Un saludo.

Tomas

Otra delicada toma, aparte del momento, muy buenos los tonos y metalizados de la parejita.

Bien Juanjo..... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Si que es curiosa ... buen aporte, quitando los reflejos del cuerpo, saludos

Buen momento, estos no son nada faciles de sacar bien y has salido airoso.

Buena composicion con dos diagonales,me gusta toda a destacar el momento.

Buena toma .

2salu2.

Aupa Juanjo, toma de compromiso por esa cubierta metalizada de los bichejos y con un excelente resultado. Si a ello le sumamos el excelente momento logrado, tenemos una bonita toma para deleitarnos viéndola. Bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar.

 

Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado.

 

Un saludote.

 

P.D:: QUe lastima de antena desenfocada.

 

Gracias a todos por pasaros y los comentarios,tomo nota de todos los consejos para la proxima vez que me los tropiece un saludo y gracias, juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...