MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) A ver que os parec este par de diminutos enamorados que me tropece el otro dia,la toma no es muy llamativa pero me apetecia compartirla con vosotros y que vieseis como le cubre con sus alas,un saludo,juanjo Editado 28 de Junio de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 A mí me parece una fotografía preciosa. Buena composición. Y qué bonitos brillos dorados tienen en las alas... El posadero está genial, y meter ambos bichos en foco ha tenido que ser difícil ¿eh? Lástima las antenas, pero eso ya era imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma a destacar el momento y la compo, enfocada la pareja , fondo acorde con la pareja aunque el posadero se podría llegar a fundir con el mismo, algo mas de luz le vendría bien a los pequeños,estupendo aporte y gracias por compartirlo. Un saludo. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Otra delicada toma, aparte del momento, muy buenos los tonos y metalizados de la parejita. Bien Juanjo..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Si que es curiosa ... buen aporte, quitando los reflejos del cuerpo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen momento, estos no son nada faciles de sacar bien y has salido airoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buena composicion con dos diagonales,me gusta toda a destacar el momento. Buena toma . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Aupa Juanjo, toma de compromiso por esa cubierta metalizada de los bichejos y con un excelente resultado. Si a ello le sumamos el excelente momento logrado, tenemos una bonita toma para deleitarnos viéndola. Bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar. Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado. Un saludote. P.D:: QUe lastima de antena desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A mí me parece una fotografía preciosa. Buena composición. Y qué bonitos brillos dorados tienen en las alas... El posadero está genial, y meter ambos bichos en foco ha tenido que ser difícil ¿eh? Lástima las antenas, pero eso ya era imposible. Hola Juanjo, muy buena toma a destacar el momento y la compo, enfocada la pareja , fondo acorde con la pareja aunque el posadero se podría llegar a fundir con el mismo, algo mas de luz le vendría bien a los pequeños,estupendo aporte y gracias por compartirlo. Un saludo. Tomas Otra delicada toma, aparte del momento, muy buenos los tonos y metalizados de la parejita. Bien Juanjo..... un abrazo: Antoni. Si que es curiosa ... buen aporte, quitando los reflejos del cuerpo, saludos Buen momento, estos no son nada faciles de sacar bien y has salido airoso. Buena composicion con dos diagonales,me gusta toda a destacar el momento. Buena toma . 2salu2. Aupa Juanjo, toma de compromiso por esa cubierta metalizada de los bichejos y con un excelente resultado. Si a ello le sumamos el excelente momento logrado, tenemos una bonita toma para deleitarnos viéndola. Bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Pues a mi si me parece bonita y bien trabajada, quizá un pelin de luz al fondo no le vendria mal, o quizá con un simple cambio en el tono mas a amarillito, no se por probar. Todo lo demas muy equilibrado y bien retratado. Un saludote. P.D:: QUe lastima de antena desenfocada. Gracias a todos por pasaros y los comentarios,tomo nota de todos los consejos para la proxima vez que me los tropiece un saludo y gracias, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Y con la "caló" que está haciendo......... Pues Juanjo, yo la veo bien, quizás si se puede dar un tercio de punto de luz, pero vamos que está de premio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bonita toma y composición. Conseguir esos dorados sin que resplandezcan; pues ya tiene tela masho. ¿Sin flash? ¿luz natural? No sé mucho nivel para mís conocimientos :-( Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas