Chichote Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bueno pues esta tarde me ha tocado hacer sesión a esta chica tan guapa y simpática, se llama Altea. Espero que os gusten las 3 fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 las fotos muy buenas pero creo que va demasiado maquillada para mi gusto si fuera mas natural mejor pero esa es mi humilde opnion ehh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues a mi em encantan las 3, por poner alguna pega la tercera el corte del pelo me molesta un pelin pero estan genial! PD: te sabria mal poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta el procesado de la segunda. Coincido con el maquillaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues yo las veo muy bien y el maquillaje también, no veo que sobre la verdad, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buenas y que ojazos tienen la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola compi.. A unos os gustara mas maquillada y a otros menos, dejate llevar por tu instinto hasta que tu veas conveniente lo que es mejor, no veo excesos, quiza un poco de brillo en la piel y no se si es por el uso de flash por que no veo esos brillos de luz natural. Sergio esta chica la veo con ganas y no pares de hacerle fotos, que se sienta agusto, estoy convencido que ira a mas. las tres fotos me gustan, sigue dando caña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gustan Sergio, una muy buena serie, ella genial y pues tu has hecho un trabajo igual de bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estoy con lo que dice Jayma. Por otro lado el exceso o no de maquillaje es lo típico en una adolescente cuando sale de fiesta, o como en este caso posa para una sesión: quiere estar lo más guapa posible. Se nota que tiene interés en el posado, con un poco más de tiempo lo hará muy bien. Por cierto se llama igual que mi hija y no es muy común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 En este caso y aclaro amigo Nikkione, cuando hablo de ese maquillaje es el famoso portraiture u otros.. en este caso la joven modelo no llevaba maquillaje adecuado, los brillos lo delatan, el maquillaje en fotografia y cine se usa para que esa luz no te de esos brillos. cosa que aqui podmeos apreciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 En este caso y aclaro amigo Nikkione, cuando hablo de ese maquillaje es el famoso portraiture u otros.. en este caso la joven modelo no llevaba maquillaje adecuado, los brillos lo delatan, el maquillaje en fotografia y cine se usa para que esa luz no te de esos brillos. cosa que aqui podmeos apreciar En este caso y aclaro amigo Nikkione, cuando hablo de ese maquillaje es el famoso portraiture u otros.. en este caso la joven modelo no llevaba maquillaje adecuado, los brillos lo delatan, el maquillaje en fotografia y cine se usa para que esa luz no te de esos brillos. cosa que aqui podmeos apreciar Totalmente de acuerdo con Jayma creo que si hubiera utilizado un "prime-time" antes del maquillaje se hubieran minimizado los poros de la piel y no saldrian esos brillos que a todas nos salen cuando nos maquillamos de todas formas la chica es muy guapa y a mi parecer no necesita tanto maquillaje de todas formas tecnicamente las fotos me parecen muy buenas y a la chica se ve que disfruta y encima lo hace muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Cuanto se aprende en este foro, así da gusto, a mi me gustan , tienes un filón como modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 enhorabuenapor esta buena serie sergio, y la modelo muy guapa con unos preciosos ojos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 enhorabuenapor esta buena serie sergio, y la modelo muy guapa con unos preciosos ojos, un saludo Guauuuuwww!! Cuantos comentarios, que sorpresa me he llevado al entrar al foro jajaja. De verdad, se aprende con vosotros compañeros. Me alegra mucho que os guste la serie, en cuanto al maquillaje a mi me gusta tal y como lo llevaba(cantidad) quizás no es el mas adecuado como dice Jayma y eso viniendo de él seguro porque eres el experto. Ya subiré alguna más. Estoy muy contento con el trabajo de esta chica y la sesión fue sobre ruedas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas