Chichote Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bueno os dejo esta serie de mi útima sesión con esta morena, espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La primera es muy buen retrato, sobresaliente, me gusta tu serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, Me gusta el primer retrato, esta natural ys ale muy guapa. La segunda esta bien, peor no me gusta como tiene su brazo derecho. Y me falta un poco de luz en la cara. Y la tercera no me gusta: La postura con la cabeza apoyada, las manos cortadas, el foco, las manos (ambas), la forma del brazo izquierdo, el pañuelo y vesturario la hace parecer ancha... A mi opinion personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una muy sobresaliente serie. La primera predomina sobre las demás ´Buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena la primera. Por decir algo, veo un ligero tono verde en la cara, pero también es verdad que mi monitor no debe de estar muy bien calibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me gusta la primera. en la segunda creo que se podría haber jugado más con la perspectiva del puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La primera es muy buena, me gusta el tono aplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que ojos en la primer foto!!!!!! el brillo les dá un color increible!!! podrias subir los exif porfa? Felicitaciones y sin dudas la primer foto me pareció la mas hermosa de la serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me gusta mucho la serie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 preciosas tomas , aunque como se dice la primera se lleva la palma, muy bonita la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola... La primera esta muy bien resuelta.. Por poner un pero. Yo personalmente recordaría y quitaría es molesto brazo engalanado con tantos accesorios, ya que distrae mucho a la hora de disfrutar es precioso rostro y eso hipnotizantes ojos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Con modelos así pocas fotos quedan mal . No ahora en serio, muy bonitas solo que a la última lo que mas me llama la atención és el pañuelo y luego si remiras bien ves que tiene unos dientes perfectos y unos ojos muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 la primera te ha quedado de 10 lo unico que no me termina de convencer es el pañuelo de la tercera creo que resta protagonismo a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias a todos por gastar parte de vuestro tiempo en dejar un comentario, se agradece. Saludos. Celebro que os guste la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas