Jump to content

El recibidor


Trazo

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice en la entrada del hostel Fabryka donde me alojé en un viaje a Polonia hace un par de meses. El hostel, subiendo las escaleras, muy bien (las fotos que habíamos visto por internet eran de verdad), pero la impresión al llegar por la noche y ver la entrada nos dejó con las patas colgando.

 

Eso sí, pedía fotos a gritos :)

 

 

74527340484b5b765f13o.jpg

  • Cámara: Nikon D90
  • Objetivo: Tokina 11-16mm ƒ/2.8 AT-X
  • Exposición: 1/13
  • Apertura: ƒ/2.8
  • Longitud focal: 11 mm
  • ISO: 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que aparece ahí es el primer piso. La entrada desde la calle en realidad es esta:

 

 

745273511618f5e6829fo.jpg

 

 

 

Había un local punk en el bajo. De ahí la decoración "renacentista" del lugar :lol:

La entrada al hostel estaba en el segundo piso. Este es el hostel.

 

 

Luego todo bien, pero fue toda una experiencia subir esos dos pisos de escaleras después de que, de noche, te soltase ahí con la maleta un taxista polaco (ni papas de inglés) que se piró rápidamente mientras tú todavía estabas con la boca abierta viendo el lugar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sólo por la experiencia que tuvo que ser e imaginar "vuestras caras" la foto merece un OLÉ, sobre todo por acordarte de lo que es una foto en ese momento. Yo desde luego dudo mucho que aún con la cámara colgando al cuello reaccionara sacando una foto. Antes salgo corriendo tras el taxi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...