Jump to content

Mi Reina de los Mares.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta. La pose, parece tan espontánea, y la armonía de la gama de los colores del cielo con el de la casaca y el accesorio del pelo. Ese cielo lo conseguiste en el procesado ¿verdad? ¿podrías dar más información sobre la toma y el proceso? Perdona el atrevimiento pero tengo mucha curiosidad. Gracias, un saludo. : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un buena toma, ;-) y una modelo muy guapa!!

Muchas gracias Ismael la modelo es un encanto,.

 

Me encanta. La pose, parece tan espontánea, y la armonía de la gama de los colores del cielo con el de la casaca y el accesorio del pelo. Ese cielo lo conseguiste en el procesado ¿verdad? ¿podrías dar más información sobre la toma y el proceso? Perdona el atrevimiento pero tengo mucha curiosidad. Gracias, un saludo. : )

 

gracias Lliopz.

 

sobre el procesado, pues los colores, tonos los puedes hacer con un pincel, elijes el color con una capa vacia, luz suave, y vas dibujando, puedes jugar con la opacidad y mezclar colores.. no es complicado,

 

agradezco tu comentario y tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, la toma es estupenda, cuando centro a mi sujeto solo es eso, queda centrado, he visto de cerca tus trabajos desde hace tiempo y me llama la atención que cuando centras a tus modelos siempre es justificado y explicado visualmente, lo haces con un toque de luz, con algún motivo etc. y siempre logras que sea un éxito, enhorabuena, la verdad excelente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias Ismael la modelo es un encanto,.

 

 

 

gracias Lliopz.

 

sobre el procesado, pues los colores, tonos los puedes hacer con un pincel, elijes el color con una capa vacia, luz suave, y vas dibujando, puedes jugar con la opacidad y mezclar colores.. no es complicado,

 

agradezco tu comentario y tu tiempo.

 

 

Eres la leche Javi, eres un crack como fotógrafo y encima no tienes ningún problema en enseñarnos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jayma, como todo lo que cuelgas por aquí. Gracias por compartir.

 

Gracias me alegran tus palabras..

 

excelente toma, siempre con un extraordinario procesado y muy buen gusto , dando ese toque con el pincel

un saludo

 

Diego, muchas gracias y pa eso estamos pa dar toquecitos sin dejar los pinceles, jeje un saludo

Muy buena, me encanta y el procesado ese le sienta como un guante!

 

Gracias amvilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...