FarruFlan Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Espero vuestras opiniones y críticas. Y sobre todo espero que os guste. Lorena 04 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Yo no soy quien para dar consejos,pero a mi me resulta molesto o que me llama mas la atención y se me va la vista a esa zona desenfocada en primer plano.Tal cual pero sin esas dos zonas ganaría,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Yo no soy quien para dar consejos,pero a mi me resulta molesto o que me llama mas la atención y se me va la vista a esa zona desenfocada en primer plano.Tal cual pero sin esas dos zonas ganaría,salu2. Gracias por tu comentario. En el fondo tienes razón que despistan las dos zonas pero buscaba ese efecto, aunque tenia que haber repetido la toma sin las flores por delante. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 esta claro que el efecto es buscado y que no esta mal experimentar pero esta vez no resultó... +1Sigue experimentando!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 +1 Sigue experimentando!! Un saludo. +1 al +1 Me gusta el posible efecto, pero creo que la parte "distraedora" debe ser un poco más pequeña que la chica no?? Un saludo a seguir probando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Gracias por todo Editado 29 de Junio de 2012 por FarruFlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 esta claro que el efecto es buscado y que no esta mal experimentar pero esta vez no resultó... +1 Sigue experimentando!! Un saludo. +1 al +1 Me gusta el posible efecto, pero creo que la parte "distraedora" debe ser un poco más pequeña que la chica no?? Un saludo a seguir probando!! Muchas gracias por vuestro tiempo y si es cierto jeje el experimentar no siempre sale bien del todo, pero bueno se seguirá intentando mejorar e innovar. Muchas gracias y espero aprender de vuestras criticas y vuestras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues yo no la veo mal del todo.Aunque me gustaria el fondo mas claroy desenfocado, camino a una clave alta. Quiza es que me han enseñado a ver las tomas de otra manera. Te dejo una prueba donde gana muchisimo. Con un poco de enfoque, las sombras aclaradas y un recorte. Si te molesta.Me lo dices y la borro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues yo no la veo mal del todo.Aunque me gustaria el fondo mas claroy desenfocado, camino a una clave alta. Quiza es que me han enseñado a ver las tomas de otra manera. Te dejo una prueba donde gana muchisimo. Con un poco de enfoque, las sombras aclaradas y un recorte. Si te molesta.Me lo dices y la borro. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por como lo as dejado queda chulisima, eh de aprender a retocar las fotos como lo as echo tu. Y tranquilo no me molesta, as hecho de mi foto una fotaza muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola FarruFlan. +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Lo principal es que te guste a ti. A mi esas manchas rojas no me dicen nada y me distrean demasiado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Las manchas estropean toda la foto, desde luego el angulo es perfecto pero............quitaba lo del primer plano. Una toma bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Lo principal es que te guste a ti. A mi esas manchas rojas no me dicen nada y me distrean demasiado, Las manchas estropean toda la foto, desde luego el angulo es perfecto pero............quitaba lo del primer plano. Una toma bastante buena. Siento que no os guste, y para la próxima ya se que no intentare meter en primer plano algo desenfocado como eran esas flores jejej pero weno el experimentar es lo que tiene jejej tendre q repetir este ángulo pero sin manchas jajaja. Thanks por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas