Jump to content

Bella Toma

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy quien para dar consejos,pero a mi me resulta molesto o que me llama mas la atención y se me va la vista a esa zona desenfocada en primer plano.Tal cual pero sin esas dos zonas ganaría,salu2.

Gracias por tu comentario. En el fondo tienes razón que despistan las dos zonas pero buscaba ese efecto, aunque tenia que haber repetido la toma sin las flores por delante. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que el efecto es buscado y que no esta mal experimentar pero esta vez no resultó...

+1

Sigue experimentando!!

Un saludo.

+1 al +1 ;)

Me gusta el posible efecto, pero creo que la parte "distraedora" debe ser un poco más pequeña que la chica no??

Un saludo a seguir probando!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y si es cierto jeje el experimentar no siempre sale bien del todo, pero bueno se seguirá intentando mejorar e innovar.

Muchas gracias y espero aprender de vuestras criticas y vuestras fotos.

Enlace al comentario

Pues yo no la veo mal del todo.Aunque me gustaria el fondo mas claroy desenfocado, camino a una clave alta.

Quiza es que me han enseñado a ver las tomas de otra manera.

Te dejo una prueba donde gana muchisimo.

Con un poco de enfoque, las sombras aclaradas y un recorte.

Si te molesta.Me lo dices y la borro.

74659751142117cdf8c6k.jpg

Enlace al comentario

Pues yo no la veo mal del todo.Aunque me gustaria el fondo mas claroy desenfocado, camino a una clave alta.

Quiza es que me han enseñado a ver las tomas de otra manera.

Te dejo una prueba donde gana muchisimo.

Con un poco de enfoque, las sombras aclaradas y un recorte.

Si te molesta.Me lo dices y la borro.

74659751142117cdf8c6k.jpg

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por como lo as dejado queda chulisima, eh de aprender a retocar las fotos como lo as echo tu.

Y tranquilo no me molesta, as hecho de mi foto una fotaza muchas gracias!

Enlace al comentario

Lo principal es que te guste a ti. A mi esas manchas rojas no me dicen nada y me distrean demasiado,

Las manchas estropean toda la foto, desde luego el angulo es perfecto pero............quitaba lo del primer plano. Una toma bastante buena.

Siento que no os guste, y para la próxima ya se que no intentare meter en primer plano algo desenfocado como eran esas flores jejej pero weno el experimentar es lo que tiene jejej tendre q repetir este ángulo pero sin manchas jajaja.

Thanks por los comentarios

Enlace al comentario