MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estoy deprimida porque nadie me quiere,quizas sea por lo feucha que soy,pero quiero que me veais bonita ,espero os guste un saludo,Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola Ruben, jajajaja, también los feos tienen derecho a tener pareja , bonita compo y se aprecian buenos detalles , fondo muy bueno y la luz del mismo me gusta, a estas pequeñas si las pillas al contraluz la parte trasera parece ámbar y tiene una semitranspariencia preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues yo la quiero, es tan bonica la jodía... Juanjo, buen macro, la has clavado :bravo: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola Juanjo, estupenda toma y haber si me cuentas algún día como consigues esos fondos tan cremosos y uniformes. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola Ruben, jajajaja, también los feos tienen derecho a tener pareja , bonita compo y se aprecian buenos detalles , fondo muy bueno y la luz del mismo me gusta, a estas pequeñas si las pillas al contraluz la parte trasera parece ámbar y tiene una semitranspariencia preciosa. Un saludo Tomas Ruben ,Ruben te voy ha dar,alguna tengo de las que comentas y de momento se quedan para tiempos de escasez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Ya me puedes dar, si es que tengo la cabeza en otro sitio jajaja, guarda para el invierno, pero si son muy buenas súbelas ya jajajaja. Un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Coñe vaya foto¡¡¡ El fondo¡¡¡ si parece una cartulina puesta ahí detrás. La aproximación tambien se las trae. Coño no se que decirte¡¡¡ Fenomenal Saludos. Ahhhhhhhhhh ¿luz natural?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy buena composicion la luz de y el foco muy buenos el fondo muy limpio pero plano supongo que es el que habia,aunque no me desagrada, buen aporte Juanjo 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues yo no lo encuentro fea . Seguramente será porqué me encantan los bicho... . Buen detalle del diptero y me gusta mucho el posadero y el encuadre elegido . Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Que si hombre que si, que te queremos...Ah, que eso lo dice la mosca...bueno, la querremos tambien,pero por graciosa,porque por belleza... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Bonita composición y salió muy favorecida la mosca . Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Limpia y sencilla composición, con todo en su sitio, y muy simpática la presentación. Has conseguido satisfacer a tu clienta.. se la ve bien bonita jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 :o Que buena. Gracias por pasar un saludo ,juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Tiene carita de pena, si. Buena compo, fondo y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues fea es un ratico, aunque de la forma que no la muestras, dan ganas de adoptarla a la pobre, buen trabajo como viene siendo habitual Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues mira que me joden a mi las mosquitas, pero a esta la apadrinaba. Chico que delicia de foto, encuadre, colores, luz, texturas, si le sacas las alas a foco, es para ponerte un pisito como diria "el infiltrao". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena toma, bién compuesta, buena nitidéz y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas