xguiro Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola!! Os dejo un par de tomas de unas fotos en estudio. Datos exif típicos de estudio: 125s f8 85mm Por cierto, el fondo es un negro tan perfecto porque es terciopelo negro en vez de papel o vinilo; ella está a 1 metro del fondo, con otro material eso no se consigue. By the way, ¿con cuál os quedáis? ¿ByN o color? Un saludo muy fuerte a los grandes fotógrafos que tenemos por aquí, es decir, todos :) Emma por Xavi_Guirola, en Flickr Emma por Xavi_Guirola, en Flickr pd: ¡Se me olvidaba! Flash de estudio de 300w a 45º con un paraguas de 110cm translúcido. Reflector dorado a su izquierda. Las dos procesadas con ACR; la de color tiene un tratamiento con curvas RGB y el byn está procesado con Silver Efex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta mucho el ByN, tiene un alto contraste en la frente y nariz que me hace pensar que hay un quemado, sin embargo no creo que le afecte a la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 B/n mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 La iluminación muy buena, pero en el paso a monocromo (B+N), quizá buscando un contraste que en color no necesitabas, quemaste ligeramente el rostro. Coincido con D. Guerra Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estan genial! y si pruebas a procesarlas al reves? es decir la 1 en curvas de color rgb y la 2 en silver... simplemente porque me gusta el efecto de la primera pero me gusta mas la postura de la modelo en la 2. un abrazo y gracias por las tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 B & N solo por ponerle un pero, ese corte de mano no le va un pelin mas abajo el corte le iria mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas