Jump to content

Surgiendo de un lienzo multicolor.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento esta toma de un caballito surgiendo de un lienzo multicolor ;) , es un copula de caballitos y quise destacar solo los ojos del de arriba para dar la sensación de flotabilidad en ese fondo tan multicolor que fue buscado a propósito, estaban en el agua de un cueva prehistórica abierta al aire y con vegetación a la cual suelo ir algunas veces y hasta que no se posaron en un fondo adecuado no pare, evidentemente no tiene nada de recorte y el fondo tiene tanto protagonismo como esos ojos que surgen del mismo, el procesado es el que le podríamos dar desde nuestra cámara pero como lo tengo todo en neutro pues cuando revelo el Raw le pongo los parámetros mas convenientes y un ligera mascara de enfoque en los ojos pues hay que dársela por ley si o si puesto que la nitidez de nuestros objetivos de macro esta capada por el filtro de paso :( y eso me resta de mi toma original y como que no me da la gana :lol: , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 8 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7472678408_0f2ac4da9f_o.jpg

Surgiendo de un lienzo multicolor por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una d800 que no está capada...baratita baratita, jajajaja. Laverdad es que la toma tiene su puntito,me gusta. Viendola me pregunto como quedaria si te hubieses puestomas bajo y no se viese el cuerpo en absoluto ( si es posible,porque va igual se ve por abajo ). Asi me gusta, que innoves y vayas dando ideas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conseguir todo a foco es complicado hacer una toma con una pdc tan reducida es la leche.

Tomás, has hecho un gran trabajo con una rica gama cromática con el punto de interés pequeño en relación con el fondo tan grande pero que en absoluto roba protagonismo al Rocco... :wub:

 

Buen macro Tomás :bravo:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que enfoque selectivo mas agresivo Tomas! me gusta el resultado, tiene fuerza, y desde luego un colorido espectacular.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo con el compañero. Enhorabuena maestro. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una d800 que no está capada...baratita baratita, jajajaja. Laverdad es que la toma tiene su puntito,me gusta. Viendola me pregunto como quedaria si te hubieses puestomas bajo y no se viese el cuerpo en absoluto ( si es posible,porque va igual se ve por abajo ). Asi me gusta, que innoves y vayas dando ideas.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, me suponia empresa dificil sacarla desde abajo puesto que estaba con el agua hasta casi las rodillas y me tendría que haber sentado ;) , será cuestión de llevar el bañador puesto :lol: , ademas con cualquier movimiento de los pies se movía el agua y se iban y ese fondo que tenia me gustaba mucho para este tipo de toma, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Si conseguir todo a foco es complicado hacer una toma con una pdc tan reducida es la leche.

Tomás, has hecho un gran trabajo con una rica gama cromática con el punto de interés pequeño en relación con el fondo tan grande pero que en absoluto roba protagonismo al Rocco... :wub:

 

Buen macro Tomás :bravo:

 

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Me encanta me encanta!!

Hola Absuelto, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, si que tiene cara de extasis el caballito, tu explicacion lo aclara, Buen disparo

Que enfoque selectivo mas agresivo Tomas! me gusta el resultado, tiene fuerza, y desde luego un colorido espectacular.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero. Enhorabuena maestro. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Tomás....... :1good: excelente por todo, un abrazo:

Antoni.

Vaya carita de golfo que tenia este sujeto... jejee

 

Excelente toma y gran trabajo para llevarla a cabo. Me gusta mucho.

 

Saludos

Excelente toma,lienzo y excelente trabajo el realizado,que pulso tienes compañero..

buena toma Tomas.

2salu2.

Excelente trabajo!

 

Un saludo

Geno

Hola a todos me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, es logico que los que ha teneis de todo fotografiado en condiciones optimas, busqueis cositas diferentes, pero a mi, esta fotografia se me hace como un poco perdida en el encuadre, cierto que es curiosa y diferente, pero la noto un pelin perdida en el fondo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el fondo y atención focalizada en esos ojos que casi surgen de la nada. Casi la veo más en formato vertical.

Saludos Tomás.

 

Gotzon.

Me gusta mucho el desenfoque :1ok: y la composición a un lado mirada con calma ... la veo acertada, no queda mal, lo facil sería en vertical. Saludos

Jo, es logico que los que ha teneis de todo fotografiado en condiciones optimas, busqueis cositas diferentes, pero a mi, esta fotografia se me hace como un poco perdida en el encuadre, cierto que es curiosa y diferente, pero la noto un pelin perdida en el fondo.

 

Un saludote.

Hola me alegra que os guste en parte, también estaría bien en vertical pero se perdía mucho lienzo y quería mostrar los colors tan bonitos que había en el mismo, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...