kALOS Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Por si hay algún valenciano husmeando por aquí: Esta mañana (03/08/2012)acabo de ver en Carrefour de Alzira una d-90 + 18-105 que la tenian por casi 1000 lereles a 699 euros. Un saludo. Están en todos los carrefour que he visto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Esa misma oferta es la que pillé yo. Por lo que veo los Carrefour están liquidando unidades. Lo bueno es que si teneis un chequeahorro podéis darle uso y conseguir una rebajita adicional en el precio. Ah, tal y como comentaba fjduran más atrás, la garantía de esta es Nikon Europe. Eso sí, Carrefour te regala un seguro a todo riesgo durante el primer año de la máquina. Saludos. Te regalan ????. A mi costaba 79 Euros , y me lo incluian en la financiacion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo estuve esperando a que la bajaran en el Carrefour de Alzira, porque a 999 que la tenían me parecía excesivo...y ahora que hace dos semanas que la adquirí en el mercadillo, va y la bajan...Ays!! Porca miseria!!! Aunque eso si...llevo ya 2 semanas disfrutando de esta maravillosa cámara. La bajaran más también lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno, pues ya llegó la mía de worten. Ayer a las 6 de la tarde. Justo a tiempo para el finde. Estoy como una moto Un detalle: ya no trabajan con asmred y cuando meto el nº de seguimiento en su web me pone que ese envío no existe. Casi me da algo. Llamadita al teléfono de atención al cliente y me dicen que es chronoexpress, pero el sistema informático no está acualizado y te manda el mail automatizado todavía con el link a la página de asmred. Pa matarlos. Otro detalle: tuve que pedirla online porque en la tienda de La Coruña sólo les quedaban dos packs a 899 € que incluían libro de nikon, sd de 4 gb y funda. Tenían en la misma estantería el precio de otro pack de kit d90 + 18-105 VR a 799 pero no les quedaba. Suponía yo que era el kit básico. El dependiente no supo decirme las diferencias entre uno y el otro. Total que me la pillo en la web por los 654 euros una vez aplicado el descuento. Y cuando llega, resulta que es el mismo pack que había en la tienda física por 100 euros más (82 si aplicamos el descuento). No sé si es que no les quedaba el otro y me tocó en suerte, o todos eran así. Los que también la hayáis comprado en worten ya me contareis... Bueno y ahora a seguir aprendiendo. Ando chapándome el manual. Mira que no tiene botones ni ná la máquina esta.... Y me ancanta como llena mi mano, no como mi ex, la D60. En aquella tenía el síndrome del café cortado: agarrar lo agarras, pero no sabes dónde poner el meñique. Esta D90 es una gozada. Me encanta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno, pues ya llegó la mía de worten. Ayer a las 6 de la tarde. Justo a tiempo para el finde. Estoy como una moto Un detalle: ya no trabajan con asmred y cuando meto el nº de seguimiento en su web me pone que ese envío no existe. Casi me da algo. Llamadita al teléfono de atención al cliente y me dicen que es chronoexpress, pero el sistema informático no está acualizado y te manda el mail automatizado todavía con el link a la página de asmred. Pa matarlos. Otro detalle: tuve que pedirla online porque en la tienda de La Coruña sólo les quedaban dos packs a 899 € que incluían libro de nikon, sd de 4 gb y funda. Tenían en la misma estantería el precio de otro pack de kit d90 + 18-105 VR a 799 pero no les quedaba. Suponía yo que era el kit básico. El dependiente no supo decirme las diferencias entre uno y el otro. Total que me la pillo en la web por los 654 euros una vez aplicado el descuento. Y cuando llega, resulta que es el mismo pack que había en la tienda física por 100 euros más (82 si aplicamos el descuento). No sé si es que no les quedaba el otro y me tocó en suerte, o todos eran así. Los que también la hayáis comprado en worten ya me contareis... Bueno y ahora a seguir aprendiendo. Ando chapándome el manual. Mira que no tiene botones ni ná la máquina esta.... Y me ancanta como llena mi mano, no como mi ex, la D60. En aquella tenía el síndrome del café cortado: agarrar lo agarras, pero no sabes dónde poner el meñique. Esta D90 es una gozada. Me encanta: Hola Briggs. A mi también me llegó ayer. El mismo pack. Me sorprendió, pues pensaba que el kit era sólo cámara y objetivo. Lo del libro, bueno, pero es de agradecer la funda y la tarjeta de memoria, que para ir tirando los primeros días está genial. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. PD.: Yo también ando con el manual y probando de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que funda os venia? Funda o mochila? A mi me vino con mochila y libro, sin tarjeta de memoria (pero era pack con el 18-200) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que funda os venia? Funda o mochila? A mi me vino con mochila y libro, sin tarjeta de memoria (pero era pack con el 18-200) Una funda triangular azul, que cabe la cámara con el objetivo 18-105 justo, poco más cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Una funda triangular azul, que cabe la cámara con el objetivo 18-105 justo, poco más cabe. El mío es el mismo pack de Nikonrooy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues yo no sé qué habrá pasado pero ni me enviaron el email, ni ayer me enviaron la cámara ni nada. Lo curioso y que me escama muchísimo es que si miro en la web del BBVA para ver la transacción, no se me ha descontado el importe de la cámara y la compré el martes. Sin embargo ese mismo día Worten me envió un email notificándome que el pedido estaba en curso. No entiendo nada Y yo que esperaba tenerla el fin de semana conmigo y no tengo nadaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Llama al teléfono de atención al cliente de worten. Es posible que tu banco haya delegado autorización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Te regalan ????. A mi costaba 79 Euros , y me lo incluian en la financiacion . A ver, la oferta que tienen es de 699€, con ese seguro anual incluido, la cámara sin él te cuesta 620€, pero no puedes comprarla sola...o sea, que va con el seguro sí o sí, así que es como si te lo regalaran. Aún así, por 699€ es un precio cojonudo para tienda física...que sabes que te responden sin problemas si tienes alguna incidencia. Además, en mi caso genial, dado que tenía un chequeahorro de 80 pavos...así que se me quedó en 619€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues yo no sé qué habrá pasado pero ni me enviaron el email, ni ayer me enviaron la cámara ni nada. Lo curioso y que me escama muchísimo es que si miro en la web del BBVA para ver la transacción, no se me ha descontado el importe de la cámara y la compré el martes. Sin embargo ese mismo día Worten me envió un email notificándome que el pedido estaba en curso. No entiendo nada Y yo que esperaba tenerla el fin de semana conmigo y no tengo nadaaaaa A mi todavía no me han descontado el dinero tampoco, y ya he recibido la cámara. Pero por experiencias anteriores con compras online, sé que tardan unos días pero por desgracia me aparecerá. Y si no, ya tengo presupuesto para objetivos (quién me diera...) Supongo que en worten andan un poco superados por el volumen de compras que les supuso la oferta del -25%. Me consta que normalmente son mucho más rápidos que los tres días que me tardaron. La verdad, ya me estaba haciendo a la idea de no tenerla el fin de semana. Pero hubo suerte. Ten paciencia, que llegará. El precio bien merece la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Vale, gracias por los ánimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo ya estoy por Madrid y aquí estaba mi D90 esperándome en casa Ya sólo cogerla en la mano da otra sensación! Ahora a estudiarse el manual y a disfrutarla Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daros14 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas!! He visto que en worten sigue en 799€ y encima no hay disponibilidad online: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04732393&oid=&c= En pixmania ayer me parecio verla por 719€ con el objetivo 18-105€ + gastos de envio. ¿Cómo veis ese precio?? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En pixmania ayer me parecio verla por 719€ con el objetivo 18-105€ + gastos de envio. ¿Cómo veis ese precio?? Me parece buena la oferta de pixmania. Yo iba a comprarla allí cuando por casualidad entré en el foro justo el día que finalizaba la oferta de worten por 654 € y la aproveché. Mírate un mediamarkt. Igual les quedó alguna después del día sin IVA, aunque el precio no será el mismo. Y la oferta del carrefour si tienes uno cerca. Yo llevaba una semana mirando precios y en el de Coruña no quedaba la D90. Si no, yo no me lo pensaba: a pixmania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En Redcoon está el pack d90 con un 18-55 VR por 619€. ¿Vale la pena gastarse 100€ más para tener el 18-105? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En Redcoon está el pack d90 con un 18-55 VR por 619€. ¿Vale la pena gastarse 100€ más para tener el 18-105? Yo estoy encantado con el 18-105 VR Conste que llevo sólo unos días con él, y estuve unos años con el 18-55 y el 55-200 sin estabilizar. Me quedo con el 18-105. Para la fotografía que yo hago es un todoterreno. Por arriba raramente voy a necesitar más. Pero supongo que es cosa de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Llama al teléfono de atención al cliente de worten. Es posible que tu banco haya delegado autorización. Hoy llamé al teléfono de Worten y me dijeron que como el pedido es superior a 500 euros que no me lo pueden entregar en las 48 horas que pone en la web, que esos pedidos tardan unos días más porque tienen que "validar la operación". Le pregunté si hoy por fin saldría mi cámara y me dijo que no sabe, que lo único que puede ver en el ordenador es que la cámara se encuentra "en picking". Así que nada, aquí sigo yo esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Calma, Keepon. "En picking" significa que la hay en stock. El rollo ese de los 500 euros no se lo traga nadie. Lo más probable es que se hayan quedado sin ellas en el almacén central y hayan pedido a las tiendas que devuelvan alguna para mandártela. He trabajado en una gran distribuidora y suele ser habitual. Probablemente sus previsiones se vieron superadas. Pero no se iban a quedar sin vendértela habiéndolas en el estante de alguna tienda. A lo mejor te toca el pack con el que llegué yo a caja el martes 31 en la tienda de Coruña y me dijeron que no era el de la promoción. Total para que (después de comprarla en la web) el viernes me llegue un pack idéntico. Sospechoso. Quédate con la parte buena: la has sacado a buen precio. Y menudo cariño que le vas a tener a esa cámara después del periplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daros14 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me parece buena la oferta de pixmania. Yo iba a comprarla allí cuando por casualidad entré en el foro justo el día que finalizaba la oferta de worten por 654 € y la aproveché. Mírate un mediamarkt. Igual les quedó alguna después del día sin IVA, aunque el precio no será el mismo. Y la oferta del carrefour si tienes uno cerca. Yo llevaba una semana mirando precios y en el de Coruña no quedaba la D90. Si no, yo no me lo pensaba: a pixmania. Buenas de nuevo y gracias...sigo aun pensando. En mediaMarkt Alcorcon no quedaba nada barato, si 999€, pero en Carrefour no veo la oferta que me comentas, es a través de web o sólo en la tienda física, ¿cuándo viste la oferta? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En mediaMarkt Alcorcon no quedaba nada barato, si 999€, pero en Carrefour no veo la oferta que me comentas, es a través de web o sólo en la tienda física, ¿cuándo viste la oferta? La oferta me la comentaron. Era en tienda física, pero al carrefour que llegué yo ya no les quedaba la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Calma, Keepon. "En picking" significa que la hay en stock. El rollo ese de los 500 euros no se lo traga nadie. Lo más probable es que se hayan quedado sin ellas en el almacén central y hayan pedido a las tiendas que devuelvan alguna para mandártela. He trabajado en una gran distribuidora y suele ser habitual. Probablemente sus previsiones se vieron superadas. Pero no se iban a quedar sin vendértela habiéndolas en el estante de alguna tienda. A lo mejor te toca el pack con el que llegué yo a caja el martes 31 en la tienda de Coruña y me dijeron que no era el de la promoción. Total para que (después de comprarla en la web) el viernes me llegue un pack idéntico. Sospechoso. Quédate con la parte buena: la has sacado a buen precio. Y menudo cariño que le vas a tener a esa cámara después del periplo... Por fiiiiiiiinnnnnn :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, en unas horitas ya estarás trasteando con ella. Que la disfrutes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bien amig@s, ya tengo aquí mi D90. Estoy más contento que un gorrino en un charco Me vino el mismo kit que a los demás, con bolsa de transporte, parasol, libro y tarjeta de 4GB. Me llamó mucho la atención lo bien presentado que viene el producto, todo meticulosamente protegido en múltiples cajitas de cartón y bolsitas plásticas acolchadas. Se nota que es un artículo de cierto nivel (vamos, que no es como comprarse un exprimidor...). Lo primero que hice fue poner la batería en el cargador y ponerla a cargar. La lucecilla del cargador está parpadeando así que entiendo que hasta que quede fija no estará la batería al 100%. La dejaré así toda la noche. Por cierto, ¿os podéis creer quie me tiré como veinte minutos para aprender a ponerle las correas a la cámara? Menos mal que al final vi que en la guía rápida viene perfectamente ilustrado porque sin eso creo que no me hubiera quedado más remedio que preguntar por aquí. Ah, una cosa, ¿cómo es eso de los 40€ que tengo para gastarlos en el Worten? ¿Si voy con la factura ya puedo canjearlos o cómo es la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.