Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

¿Cuál es el precio por alargar la garantía a 5 años? ¿La garantía base son dos años, no?

No tiene ningún coste.

Con la máquina o los objetivos viene un tríptico de ampliación de garantía, tienes que rellenarlo conjuntamente a la hoja de garantía y mandarlo todo a Finicon. Despues recibirás tu hoja de garantía con la ampliación correspondiente, por mail o correos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

No tiene ningún coste.

Con la máquina o los objetivos viene un tríptico de ampliación de garantía, tienes que rellenarlo conjuntamente a la hoja de garantía y mandarlo todo a Finicon. Despues recibirás tu hoja de garantía con la ampliación correspondiente, por mail o correos.

Un saludo

http://www.nikonista...es/garantia.php (boquiabierto me he quedado). La verdad es que con esa extensión gratuita de garantía es una oferta irresistible. Al final tuve que hacer la comprar por internet, que en el Worten de Vigo no tenían ese modelo. Menudo agujero negro le he hecho a la tarjeta de crédito este mes...

Piccard-Facepalm.jpg

P.D.: Muchas gracias krokodiland!!

Enlace al comentario

http://www.nikonista...es/garantia.php (boquiabierto me he quedado). La verdad es que con esa extensión gratuita de garantía es una oferta irresistible. Al final tuve que hacer la comprar por internet, que en el Worten de Vigo no tenían ese modelo. Menudo agujero negro le he hecho a la tarjeta de crédito este mes...

Piccard-Facepalm.jpg

P.D.: Muchas gracias krokodiland!!

Pues nada, a dejar respirar una buena temporada la tarjeta de crédito, y a disfrutar con tu nuevo equipo.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo unico decir que esos 3 años extras de garantia, "solo" (menos es nada) cubre la mano de obra, no es una garantia como la de los 2 primeros años, al 100%

Eso es algo muy cierto, y es que normalmente se denomina como "letra pequeña" de un contrato, y despues vienen los desengaños y las decepciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Yo he aprovechado la oferta de Worten. Creo que es la mejor hasta hoy. Puesto que al final tengo que comprar algunos complementos, una tarjeta SDHC, una mochila... con el 18% de descuento + el 5% sobre el precio de descuento para la siguiente compra, que vienen a ser unos 40 euros, descontando éstos, la D90 se queda en poquito más de 600 euros. No está mal, hasta hace unos días, la mejor oferta que había visto era en 719 en Pixmanía. En El Corte Ingles no la tienen y en el FNAC, aunque ahora la han rebajado, sigue siendo más cara.

La he pedido hoy, de momento en el pedido me pone "pendiente de autorización". Eso sí, ya lo han cargado en mi cuenta. Pero según ellos en 48 horas debería recibirla. Espero no tener problemas. La verdad es que en compras online jamás he tenido problema. No me ha pasado nunca esas cosas que se cuentan por ahí y te hacen dudar mucho.

Enlace al comentario

Por aquí otro que acaba de comprarla en Worten online:

1564vaq.jpg

No debería meterme en este gasto pues no ando muy bien de pasta pero es que no pude resistirme. Es mi primera réflex, primeramente iba a comprarme la D3000, después la D3100, después ya alzando miras la D5100 pero después de leer mil comentarios en este foro me he decantado por la D90. Creo que no me voy a arrepentir.

Toy más contento... :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues aquí otro que ha caído con la oferta de worten.

Vendí mi d60 hace mes y pico. Tres añitos conmigo. Le tocaba. No me encontraba con una cámara demasiado pequeña para mis manos y me faltaban botones y alguna ruedecilla.... ;)

Por ello y por muchos otros factores la elegida era la d90. Estaba yo tanteando el mercado -incluso el de segunda mano-, y mira... en un par de días la tendré conmigo.

Enlace al comentario

Por aquí otro que acaba de comprarla en Worten online:

1564vaq.jpg

No debería meterme en este gasto pues no ando muy bien de pasta pero es que no pude resistirme. Es mi primera réflex, primeramente iba a comprarme la D3000, después la D3100, después ya alzando miras la D5100 pero después de leer mil comentarios en este foro me he decantado por la D90. Creo que no me voy a arrepentir.

Toy más contento... :rolleyes:

Pues aquí otro que ha caído con la oferta de worten.

<p>Vendí mi d60 hace mes y pico. Tres añitos conmigo. Le tocaba. No me encontraba con una cámara demasiado

Pues enhorabuena por vuestros nuevos equipos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Krokodiland. No me considero consumista, pero anda uno como iluso esperando recibirla.

Alguno que la hayáis pedido en Worten ¿la habéis recibido ya? A mi todavía me pone pendiente de autorización.

Me acaba de llegar un correo de WORTEN diciendo que me envían el pedido a través de ASMRED. Yo hice el pedido el Martes. De todas formas, espero que a vosotros también os haya llegado el correo. :1ok:

Enlace al comentario

Por si hay algún valenciano husmeando por aquí:

Esta mañana (03/08/2012)acabo de ver en Carrefour de Alzira una d-90 + 18-105 que la tenian por casi 1000 lereles a 699 euros.

Un saludo.

Esa misma oferta es la que pillé yo.

Por lo que veo los Carrefour están liquidando unidades. Lo bueno es que si teneis un chequeahorro podéis darle uso y conseguir una rebajita adicional en el precio.

Ah, tal y como comentaba fjduran más atrás, la garantía de esta es Nikon Europe. Eso sí, Carrefour te regala un seguro a todo riesgo durante el primer año de la máquina.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...