AVELLANO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 saludos a todos, soy otro de los nuevos que además no tiene mucha idea de moverse en los foros (me he presesntado en la presntacion de otra persona, no se quien por que ahora no la encuentro. El que sea que me disculpe). Aparte de esto me he psado a la fotografía digital con una D80 despues de casi dos décadas de carrete y espero sacarle partidoa mi nueva adquisicion antes de terminar de pagarla un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Saludos y bienvenido Avellano Tranquilo, que con la experiencia que ya tienes con el carrete, a la que le cojas el gustillo (y el truco) a la digital, no pararás, seguro que le sacas partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 saludos a todos, soy otro de los nuevos que además no tiene mucha idea de moverse en los foros (me he presesntado en la presntacion de otra persona, no se quien por que ahora no la encuentro. El que sea que me disculpe). Aparte de esto me he psado a la fotografía digital con una D80 despues de casi dos décadas de carrete y espero sacarle partidoa mi nueva adquisicion antes de terminar de pagarla un saludo a todos Bienvenido al foro, seguro que con tu experiencia le sacas partido a la D80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Bienvenido Avellano que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Avellano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Bienvenido Avellano que disfrutes del Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buenos dias AVELLANO, y se Bienvenido al foro, esperamos ver pronto tus imagenes!. (Cada dia aprendemos siempre algo!, como dice el de Acuarius... la gente es maravillosa) Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas