daniolo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bueno aquí dejo tres fotos tomadas estos días por el Delta del Ebro, pasando por distintas poblaciones! Puente de Sant Jaume Exif: Cámara NIKON D3100 Objetivo Sigma 18-200 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación5 sec Apertura f/22 ISO/Pelicula 100 Castillo de Peñiscola Exif: Cámara NIKON D3100 Objetivo Sigma 18-200 Distancia focal 29mm Velocidad de obturación30 sec Apertura f/18 ISO/Pelicula 100 Puente de Sant Jaume D'Enveja Exif: Cámara NIKON D3100 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación30 sec Apertura f/3.5 ISO/Pelicula 200 Espero vuestros comentarios y vuestras criticas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Enhorabuena por las tomas. En especial por las dos primeras, para mí más nítidas y bien empleada una apertura cerrada consiguiendo una buena profundidad de campo y el efecto estrella en las luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 :O:O Oh me he quedado con la abierta al veresas fotos, soy novata en la fotografia y todavía estoy pensando en cuál cámara comparme, he visto que has usado la D3100 y me has demostrado que aunque sea una camara para principiantes esa una fotos increíbles, me podrías decir que es lo que habría que configurar en la cámara para hacer fotos nocturnas. Me refiero al ISO etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por comentar. Lucia los datos exif están puestos en todas las fotos asi sabrás como se ha disparado cada una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buenas las tomas, enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Fantasticas tomas, en los datos Exif, no pone??? son tomas en Nef, y estan procesadas?? o directa de la camara, es curosidad, reitero muy buenas y nitidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias por comentar!! rayan son tomas Nef pasadas a jpg con ViewNx2,no tienen nada de procesado ya que todavia no me he puesto ya que no me hace mucha gracia (prefiero la foto a pelo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que bonita la del castillo. Me encanta la mezcla de tonalidades en las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me encanta la primera, la nitidez y el color, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.