nikoncold Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A ver que tal. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:07:01 10:15:52 Flash Used: Yes 2xSB800 a 45º Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola compañero, que ¿que tal? preguntas, pues yo la veo genial como nos tienes acostumbrados, y ya te he visto unas pocas, esos colores, esas texturas que parece que esta en 3D, ese fondo y sobre todo ese foco en su sitio lo dicen todo. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Loren, a destacar el foco del ojo y el detalle de las antenas y cabeza al completo, te falto un pelin de enfoque la punta del ala pero ya te digo de antemano que sacar a estas princesitas tan de cerca y completamente enfocadas es tarea dificil, la compo la veo descompensada parace que se vaya a chocar con la parte izquierda , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola compañero, que ¿que tal? preguntas, pues yo la veo genial como nos tienes acostumbrados, y ya te he visto unas pocas, esos colores, esas texturas que parece que esta en 3D, ese fondo y sobre todo ese foco en su sitio lo dicen todo. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet +1 en todo ... hasta en el saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buena toma y buen foco en el ojo el fondo guapo y esa semidiagonal me gusta. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bonita toma, con buén foco y fondo. Falta aire por la izquierda. Por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buen rendimiento le has sacado al 180 mm. Está que se sale del monitor. Buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bonita mariposa, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Jope me gusta muchisimo, pero por la derecha me ide mas aire, está como axfisiada, incluso llega a levantar la cabecita, jejejejeje perdona la broma. De los demas para mi esta de rechupete. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Loren, a destacar el foco del ojo y el detalle de las antenas y cabeza al completo, te falto un pelin de enfoque la punta del ala pero ya te digo de antemano que sacar a estas princesitas tan de cerca y completamente enfocadas es tarea dificil, la compo la veo descompensada parace que se vaya a chocar con la parte izquierda , buen aporte. Un saludo Tomas Pues así la veo yo también Loren, lo que más me llama la atención es el encuadre desequilibrado, demasiado pegado a la izda. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues así la veo yo también Loren, lo que más me llama la atención es el encuadre desequilibrado, demasiado pegado a la izda. Saludos. Gotzon. Buen trabajo Loren, y con ese fondo puedes clonar con mucha facilidad y darle ese pelo de aire....... mi enhorabuena y un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas