Jump to content

Mariposilla

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal.

_DSC3625.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:07:01 10:15:52

Flash Used: Yes 2xSB800 a 45º

Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, a destacar el foco del ojo y el detalle de las antenas y cabeza al completo, te falto un pelin de enfoque la punta del ala pero ya te digo de antemano que sacar a estas princesitas tan de cerca y completamente enfocadas es tarea dificil, la compo la veo descompensada parace que se vaya a chocar con la parte izquierda , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola compañero, que ¿que tal? preguntas, pues yo la veo genial como nos tienes acostumbrados, y ya te he visto unas pocas, esos colores, esas texturas que parece que esta en 3D, ese fondo y sobre todo ese foco en su sitio lo dicen todo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un Saludo.

Shepenupet

+1 en todo :1good: ... hasta en el saludo. :lol:

Enlace al comentario

Jope me gusta muchisimo, pero por la derecha me ide mas aire, está como axfisiada, incluso llega a levantar la cabecita, jejejejeje perdona la broma.

De los demas para mi esta de rechupete.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Loren, a destacar el foco del ojo y el detalle de las antenas y cabeza al completo, te falto un pelin de enfoque la punta del ala pero ya te digo de antemano que sacar a estas princesitas tan de cerca y completamente enfocadas es tarea dificil, la compo la veo descompensada parace que se vaya a chocar con la parte izquierda , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Pues así la veo yo también Loren, lo que más me llama la atención es el encuadre desequilibrado, demasiado pegado a la izda.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues así la veo yo también Loren, lo que más me llama la atención es el encuadre desequilibrado, demasiado pegado a la izda.

Saludos.

Gotzon.

Buen trabajo Loren, y con ese fondo puedes clonar con mucha facilidad y darle ese pelo de aire....... mi enhorabuena y un saludo:

Antoni

Enlace al comentario