Jarriols Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Vaya ojazos que tiene el modelo... bueno y todo!!!, una foto muy muy muy muy buena!!!. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Yuribass, Muy buena foto, felicidades. pd. ¿ que tal tu madre con la camara? ¿todo bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVILA173 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Felicidades, es genial, me gusta mucho, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Esto es un estreno??? no me lo creo... Muy bueno el detalle así como el encuadre, una lastima que las antenas no estén a foco, una solución es hacer dos tomas, una para el cuerpo y otra para las antenas, eso si se deja claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Vaya ojazos que tiene el modelo... bueno y todo!!!, una foto muy muy muy muy buena!!!. Un saludo. Javier. Hola Jarriols, gracias por tu comentario Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Yuribass, Muy buena foto, felicidades. pd. ¿ que tal tu madre con la camara? ¿todo bien? Hola nito, gracias por la visita. La D50 va muy bien, está encantada (nito es un vendedor muy recomendable) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Felicidades, es genial, me gusta mucho, Saludos Gracias por pasarte y comentar Savila. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Esto es un estreno??? no me lo creo... Muy bueno el detalle así como el encuadre, una lastima que las antenas no estén a foco, una solución es hacer dos tomas, una para el cuerpo y otra para las antenas, eso si se deja claro. Un saludo. Jajaja! Palabra que es el estreno del 105mm! Lo de la segunda toma era complicado por la brisilla que soplaba, pero tomo nota Gracias por pasarte compi, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Es solo una sugerencia. Pero como una imagen vale mas que mil palabra me he permitido hacerlo yo mismo. Espero que no te moleste. De todas maneras la veo demasiado encajonada Saludos Mnauel Manuel que no me molestaba en absoluto, vuelve a colgarla hombre! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas