Yuribass Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 A la que ha dejado de llover he salido pitando. Esta ha sido la primera que se me ha puesto a tiro, a ver qué os parece.. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me estás poniendo los dientes largos...................estarás disfrutando de lo lindo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Maaadre mía... . Me alegro por tí y me imagino lo bien que lo estarás pasando Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 A la que ha dejado de llover he salido pitando.Esta ha sido la primera que se me ha puesto a tiro, a ver qué os parece.. Saludos, Yuribass. Felicidades por ese cristal y a seguir subiendo fotos tan buenas como este estreno. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Amigo Yuribas, me están creciendo los dientes, viendo estas fotonas........tengo el teclado medio roto de la dentadura largaaaaaaaaaaa. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 (editado) Bueno, bueno...., que sepáis que pongo a la venta mi sigma...., menudo estreno Yuri, vaya fotón. Un 10 compañero. Bueno lo del sigma es broma eh...? k. Editado 23 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Me estás poniendo los dientes largos...................estarás disfrutando de lo lindo.Saludos. No todo lo que me gustaría por la lluvia, pero la verdad es que sí, mooooola! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Maaadre mía... .Me alegro por tí y me imagino lo bien que lo estarás pasando Preciosa foto Gracias andune, me alegro de que te guste Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 (editado) Felicidades por ese cristal y a seguir subiendo fotos tan buenas como este estreno.Un beso Mar Gracias Mar, ahora ya no hay excusas.. Por cierto, tengo que hacerte un par de preguntillas a cerca de tu flash anular.. Otro beso, Yuribass. Editado 23 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Amigo Yuribas, me están creciendo los dientes, viendo estas fotonas........tengo el teclado medio roto de la dentadura largaaaaaaaaaaa.Un saludo. v-strom Jajaja! Eres la leche compi, como siempre, muchas gracias Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Perfecta nitidez y definicion. En cuanto a la composición no tanto. Enhorabiuuena por el estreno Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Bueno, bueno...., que sepáis que pongo a la venta mi sigma...., menudo estreno Yuri, vaya fotón. Un 10 compañero. Bueno lo del sigma es broma eh...? k. Hummm, veo que lo de seguirme de cerca iba en serio.. Gracias por tu calificación (muy generosa, eso sí..) Un abrazo compañero, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Perfecta nitidez y definicion. En cuanto a la composición no tanto. Enhorabiuuena por el estrenoSaludos Manuel Gracias Manuel, me gusta que opine y aporte todo el mundo. Qué le cambiarías a la compo? Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Es solo una sugerencia. Pero como una imagen vale mas que mil palabra me he permitido hacerlo yo mismo. Espero que no te moleste. De todas maneras la veo demasiado encajonada Saludos Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 (editado) Es solo una sugerencia. Pero como una imagen vale mas que mil palabra me he permitido hacerlo yo mismo. Espero que no te moleste. De todas maneras la veo demasiado encajonada Saludos Mnauel Molestia ninguna hombre, esto es un foro de crítica fotográfica! Tu versión mejora las diagonales pero, efectivamente, la encajona en exceso al recortar el aire de la parte superior. De momento me quedo con la mía, pero gracias por la sugerencia Un saludo, Yuribass. EDITO: no me salía el smilie! Editado 24 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 pues muy buen estreno sin mas preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 pues muy buen estreno sin mas preciosa saludos Gracias pepsila, a base de fijarme algo voy aprendiendo Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola Yuribass, Primero felicitaciones por "haber pecado" Todos somos pecadores, y el que esté libre que tire la primera lente!!!!!! Segundo, Felicitaciones por la foto. Me parece buenísima. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Todos somos pecadores, y el que esté libre que tire la primera lente!!!!!! Muy bueno! Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Felicitaciones por el estreno muy linda la foto, espero que el dia que abandone la compacta logre algo asi. saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Pues mas de lo mismo. Un estreno fenomenal. No se si tiene mas calidad la foto o el objetivo. Ole tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 muy bonita . fotos que ilusionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Felicitaciones por el estreno muy linda la foto, espero que el dia que abandone la compacta logre algo asi. saludos Douglas. Gracias Douglas, te animo a que des el salto, es la leche! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Pues mas de lo mismo. Un estreno fenomenal. No se si tiene mas calidad la foto o el objetivo. Ole tu. Gracias Gassman, tú tienes parte de culpa por enseñarme páginas de esas que ponen los dientes laaaargos Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 muy bonita . fotos que ilusionan Desde luego que sí, es muuuucho más agradecido que andar peleando con los otros objetivos y la raynox. Gracias por pasarte y comentar Toni. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas