Richard1974 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo lo leí, un gran libro. Explica el proceso correctamente, y te dice porque se debe utilizar este método, porque hacer unas cosas antes que otras... vamos que te hace entender el funcionamiento del flujo de trabajo... Lo que más me gustó es que empieza enseñándote como funciona el sensor, como almacena los raws la máquina y que es lo que muestra la máquina y el ordenador... como influye la configuración en la muestra del histograma... todo muy completo! encima el autor utiliza Nikon! recomendado +1 Para el de Hugo Rodriguez. Aunque es una opinion totalmente personal. SI, además es un formato muy manejable, de esta manera se puede utilizar como libro de consulta, tiene muy buena pinta, y que utilice Nikon ya es la bomba.. en cuanto los crios y mi mujer se duerman comenzamos..... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Al final, todavía tendré que echarle una ojeada , a ver si finalmente pico yo también con este libro. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Al final, todavía tendré que echarle una ojeada , a ver si finalmente pico yo también con este libro. ;) Un saludo No puedo darte más datos, simplemente he leido la presentacion y he ojeado por encima indice de contenidos, pero la verdad es que parece muy interesante, mucha gente por aquí lo ha leido y hablanmuy bien de el, a lo largo de la semana que viene podré dar más datos. En Valencia no esta ni en Fnac, aunque lo pueden pedir, ni en el Corte inglés, finalmante lo conseguí en Soriano por 34€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No puedo darte más datos, simplemente he leido la presentacion y he ojeado por encima indice de contenidos, pero la verdad es que parece muy interesante, mucha gente por aquí lo ha leido y hablanmuy bien de el, a lo largo de la semana que viene podré dar más datos. En Valencia no esta ni en Fnac, aunque lo pueden pedir, ni en el Corte inglés, finalmante lo conseguí en Soriano por 34€. Pues ya comentarás tus impresiones en cuando lo tengas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En Youtube hay unos tutoríales muy majos sobre el manejo de NX2 y otro software similar, pero, al ser un poco técnicos y estar en ingles, los que no dominamos la lengua del señor Seakespeare (Sespir para los amigos...) acabamos un poco perdidos. De todas formas, siendo de Valencia, igual me acerco a la librería a echarle un ojo a ese libro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En Youtube hay unos tutoríales muy majos sobre el manejo de NX2 y otro software similar, pero, al ser un poco técnicos y estar en ingles, los que no dominamos la lengua del señor Seakespeare (Sespir para los amigos...) acabamos un poco perdidos. De todas formas, siendo de Valencia, igual me acerco a la librería a echarle un ojo a ese libro. Salu2 Pues después de estar en el sótano un buen rato frente al estante de fotografía sin encontrarlo pedí ayuda, la dependienta lo consulto en el ordenador y me dijo:"nos queda uno, tiene que estar", y si que estaba, osea que creo que era el último.....imagino que se podrá pedir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.