Jump to content

libro de procesamiento fotografico?

galluboy88

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las respuesta.

De mellado alguno en especial?

El libro de Mellado, va dirigido al Photoshop, si no lo tienes, no te servira.

Para PS2 Fotografía Digital de Alta Calidad

Para PS4 y 5 Fotografía de Alta Calidad

Son muy sencillos de seguir, y muy didácticos, pero como te descuides, como ya pasó, acabarás haciendo malas copias del Estilo Mellado.

Pasa, o más bien pasó como la fiebre de los HDR, que hay gente que no sabe hacer otra cosa que seguir en estilo, copiando mal.

De todas formas, como aprendizaje de las posibilidades del PS, está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído recientemente "Captura Digital y Revelado de Raw", escrito por Hugo Rodríguez Alonso [Colección Bit & Pixel de la editorial Marcombo].

Me ha parecido muy bueno, claro y fácil de entender. Lo compré en El Corte Inglés" por 29,90€ [más barato que en Amazon] y también lo vende La Casa del Libro.

El índice es el siguiente:

Configurando la Cámara,

El Formato Raw,

El Equilibrio de Blancos,

La Exposición en Digital y

El Revelado.

Tiene 393 páginas, abundantes imágenes y muchas capturas de pantalla.

Enlace al comentario

He leído recientemente "Captura Digital y Revelado de Raw", escrito por Hugo Rodríguez Alonso [Colección Bit & Pixel de la editorial Marcombo].

Me ha parecido muy bueno, claro y fácil de entender. Lo compré en El Corte Inglés" por 29,90€ [más barato que en Amazon] y también lo vende La Casa del Libro.

Configurando la Cámara,

El Formato Raw,

El Revelado.

Ni conozco el libro, pero conociendo su página web y los tutoriales que hay en ella, estoy convencido de que debe ser extraorsinario. Trataré de localizarlo para comprarlo..

La página es www.hugorodriguez.com

Saludos

Enlace al comentario

"Captura digital y revelado de RAW" de Hugo Rudriguez. Es ameno y un excelente compendio de información.

A partir de ahí, en la red existen miles de técnicas y trucos adicionales.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Veo que todos hablais maravillas de él, pero pregunto: se puede conpaginar con el de Mellado?, es decir si ya tengo el de Mellado, merece la pena adquirir este también??

He logrado localizarlo en Fnac Valencia por 33€, es un precio muy razonable, la mitad exacta de lo que pagué por el de Mellado.

Si me respondeis que se pueden compaginar ambos, me voy a por él volando, se acercan mis vacaciones y quiero aprovechar B) B) B)

Enlace al comentario

Configurando la Cámara,

El Formato Raw,

El Revelado.

Yo lo tengo y es increíble como con cuatro conceptos tus fotos mejoran muchísimo. Te lo explica todo, pero ademas te enseña el concepto de "revelado universal", eso significa que con diferentes programas si tienes claros los conceptos, siempre sacarás el máximo a tus Raw.

Lo conseguí por 30 euros, creo que en su pagina hay un enlace para comprarlo.

Enlace al comentario

Yo lo tengo y es increíble como con cuatro conceptos tus fotos mejoran muchísimo. Te lo explica todo, pero ademas te enseña el concepto de "revelado universal", eso significa que con diferentes programas si tienes claros los conceptos, siempre sacarás el máximo a tus Raw.

Lo conseguí por 30 euros, creo que en su pagina hay un enlace para comprarlo.

Gracias por la respuesta David, definitivamente me voy a por él!!!

Enlace al comentario

Creeme que no te defraudara.

Es una buena compra. Sobre todo por lo bien organizado y lo sintetizada que está la información.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Señores ya lo he comprado, aprovechando las vaciones voy a compaginar salidas con la cámara y la lectura de este libro, ya os voy contando....

Enlace al comentario

Yo lo leí, un gran libro. Explica el proceso correctamente, y te dice porque se debe utilizar este método, porque hacer unas cosas antes que otras... vamos que te hace entender el funcionamiento del flujo de trabajo... Lo que más me gustó es que empieza enseñándote como funciona el sensor, como almacena los raws la máquina y que es lo que muestra la máquina y el ordenador... como influye la configuración en la muestra del histograma... todo muy completo! encima el autor utiliza Nikon! recomendado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...