jayma Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Creo que ya la conocéis, esta modelo Granadina, hemos hecho algunas cosas juntos y tenemos en mente mas proyectos, tiene un ingenio sorprendente como modelo,, os dejo con otra mas. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Modelo: Marta Segura. Editado 1 de Julio de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta lo natural que te ha quedado ese procesado. Como siempre la luz súper controlada, que envidia. La actitud de Marta a destacar. Otra para enmarcar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Nada que reseñar, todo en su sitio. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 me gusta todo la luz el boked el pose de la modelo hasta el logotipo enhorabuena porque es una peazo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Genial, solo eso, un abrazo Javier, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy,muy buena esa iluminación.(hay algo que me distrae)salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias compañeros, agradezco que os guste y mi agradecimiento a cada uno de vosotros. amigo Karamba, no se que te puede distraer, pero si algo distrae se sabe, El fondo dudo que distraiga esta totalmente perdido, quiza sea la firma y es algo que no se quita. Gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Fantástica, una vez mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buena pose y me gusta mucho el contraste cálido-frío, que separa y despega muy bien a la modelo del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias compañeros, agradezco que os guste y mi agradecimiento a cada uno de vosotros. amigo Karamba, no se que te puede distraer, pero si algo distrae se sabe, El fondo dudo que distraiga esta totalmente perdido, quiza sea la firma y es algo que no se quita. Gracias de nuevo a todos Opino lo mismo. ¿No se podría poner una firma un poquito más pequeña? La verdad es que distrae la atención sobre la foto, la vista se va a ella aún sin quererlo. Pero sí tú dices que no se puede hacer, entonces nada. La foto muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta mucho la "calidez" general de la toma, enhorabuena por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 excelente toma, con extraordinario boked, muy buena luz y la modelo genial con una pose muy natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 :lol: El difumina del fondo es perfecto (para no variar) y sobre la firma no coments, :lol: el comentario era más simple que todo eso :ph34r: ( y joder que si me distraen!!!!!) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi no me distrae la firma la verdad... la foto perfecta, si acaso la posa un pelín forzada, pero vamos es por decir algo. La iluminación muy buena marcando detalle incluso en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Como siempre perfectas tus tomas Javier.. digna de robartela y colocarle mi firma jajajajaja.. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Javier, muy bonita, esta claro que dominas mucho el retrato, enhorabuena, sigue así, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Javi, muy buena como siempre, muy natural, se te dan bien todos los estilos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues nada que objetar, como siempre una toma excelente. Me gusta ese 135 con la D700. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas