pabuelo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 _DSC0844 por izquierdo.angel, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy chula tu foto del duende, buen desenfoque, aunque me hubiera gustado ver un poco más de cuerda por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 gracias locomalo, no cai en ese momento de darle mas cuerda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues es cierto.La veo muy justa por arriba.Mucho. Creo que le falta un pelo mas de luz, especialmente en las sombras, y tambien la encuentro algo fuera de foco, que creo puede ser por trepidacion por la baja velocidad usada. Por contra.Los colores los veo perfectos y muy llamativos. Y el desenfoque dado por el diafragama, estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 es cierto sahae que tiene algo de trepidación era sobre las 11 de la noche en un puesto callejero con poca luz, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si el duende mira a la izquierda, yo habría probado a darle mas "aire" por la izquierda, en vez de por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas tardes. A parte de lo que te han comentado los compañeros de la falta de aire por arriba desde mi punto de vista es una pena la rama que sale tan enfocada. El fondo tiene un desenfoque estupendo. A ver si yo le empiezo a coger la gracia al 35mm 1.8 porque estoy viendo cosas muy interesantes y a mí no me acaba de cuadrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas