andreloo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 parece que alguien le ha pasado un chicle y hizo una pompa jajaja Que "suerte" el haber capturado un momento así (suerte entre comillas porque te lo habrás currado lo tuyo). Felicidades por la toma! Lo mismo digo, felicidades, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Para caerse de espaldas... gracias por compartirla, es un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenoooo, que momentazo, ....!!!!!!! ya imagino los nervios al otro lado del visor, pensando: ya te tengo!! Muy buen aporte, enhoarbuena. Un saludo!! Gracias por pasar y + por comentar ,me alegra que te haya gustado 2salu2. parece que alguien le ha pasado un chicle y hizo una pompa jajaja Que "suerte" el haber capturado un momento así (suerte entre comillas porque te lo habrás currado lo tuyo). Felicidades por la toma! Gracias por pasar y + por comentar ,me alegra que te haya gustado2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Maravilla de la naturaleza. Foton!!!!! Y con gotita incluida. :bravo: :bravo: pues yo creo que esto no existe y es un invento en 3d .... :lol: vaya nitidez...me gusta mucho el encuadre. Lo mismo digo, felicidades, muy buena!! Para caerse de espaldas... gracias por compartirla, es un fotón Gracias por pasar y + por comentar a tod@s ,me alegra que os haya gustado 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena, el momento es para enmarcar Gracias por pasar y + por comentar ,me alegra que te haya gustado 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Momentazo perfectamente captado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Momentazo perfectamente captado,saludos Gracias por pasar y + por comentar ,me alegra que te haya gustado 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buen momento captado,preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buen momento captado,preciosa foto Gracias por pasar y + por comentar ,me alegra que te haya gustado 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola , me parece una muy buena foto , el momento es espectacular y ademas el sujeto es uno de mis preferidos , al cual no he podido afotar . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 hola , me parece una muy buena foto , el momento es espectacular y ademas el sujeto es uno de mis preferidos , al cual no he podido afotar . un saludo , Sergio. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 escalofriante, buena toma amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 escalofriante, buena toma amigo saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas