OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Esta empusa después de comerse un caballito se ve que lo mas sabroso para ellas es el "ojo",es la segunda vez que veo comerse un caballito y se deja para lo ultimo la guinda "el ojo". La verdad que no es muy agradable ver por el visor todo el aperitivo pero es ley de vida. Espero que os guste. 2salu2. Empusa con chupa chup por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/14.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Claramente apuntaste a la cabeza, quiza si hubieses cambiado el angulo hubiese entrado algo mas en foco. Por demas esta cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Ovi, increible y cruel el momento afotado, pero la naturaleza es a sin, buen documento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Un puntazo lo del ojo, mi mas sincera enhrabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Enhorabuena por la captura, pero que fuerte el momento! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Precioso macro compi, ese punto del ojo es un plus mas para una estupenda fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El macro es bueno de por si pero el instante es la caña, esa pompa con el chicle le está quedando de bicio. Enhorabuena por élla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Momentazo, y el encuadre muy bueno. Quizá algo de cuidado en el procesado ya que veo el fondo con el degradado posterizado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Claramente apuntaste a la cabeza, quiza si hubieses cambiado el angulo hubiese entrado algo mas en foco. Por demas esta cool Hola Ovi, increible y cruel el momento afotado, pero la naturaleza es a sin, buen documento . Un saludo Tomas Un puntazo lo del ojo, mi mas sincera enhrabuena. Un saludo. Enhorabuena por la captura, pero que fuerte el momento! Un saludo Geno Precioso macro compi, ese punto del ojo es un plus mas para una estupenda fotografia. Un saludote. El macro es bueno de por si pero el instante es la caña, esa pompa con el chicle le está quedando de bicio. Enhorabuena por élla. Saludos. Gracias por pasar y comentar a tod@s,esto hay que verlo a mi se me puso la piel de gallina. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buenos el momento y bien ejecutado en todos los sentidos........ mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En este subforo he visto fotos de mosquitas bebiendo néctar de las flores, caballitos comiéndose mosquitas ... y ahora una empusa comiéndose un caballito. ¿Cuál es el paso siguiente? jejeje!!! Enhorabuena por la toma, me parece estupenda en todos los sentidos, composición, luz, y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Excelente el momento y todo en su punto en la realización. Si me pasa a mi seguro que me tiembla la mano. Muy buena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mí el fondo con los colores "cambiados" no me mola mucho, pero es cosa personal. La nitidez es buena y lo del chicle una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 El chicle era de menta, clorofila¿?¿? jeje... muy bueno, el momento y la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 El chicle era de menta, clorofila¿?¿? jeje... muy bueno, el momento y la toma. Saludos Quieres uno como el de la empusilla? Seguro que estaba riquísimo! Hola ovi. Había visto la foto des de el mobil y ya me pareció muy buena. Des de el PC aun se ve mejor :lol: . Me uno a los compis de arriba. El plus que le da el "chupa chup" está de lujo! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Enhorabuena por el chupa-chups Me encanta y me das MUCHA envidia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me parece muy bueno el momento y la crueldad del momento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Muy buenos el momento y bien ejecutado en todos los sentidos........ mi enhorabuena: Antoni. En este subforo he visto fotos de mosquitas bebiendo néctar de las flores, caballitos comiéndose mosquitas ... y ahora una empusa comiéndose un caballito. ¿Cuál es el paso siguiente? jejeje!!! Enhorabuena por la toma, me parece estupenda en todos los sentidos, composición, luz, y nitidez. Excelente el momento y todo en su punto en la realización. Si me pasa a mi seguro que me tiembla la mano. Muy buena. Saludos. Gotzon. A mí el fondo con los colores "cambiados" no me mola mucho, pero es cosa personal. La nitidez es buena y lo del chicle una pasada. Saludos. El chicle era de menta, clorofila¿?¿? jeje... muy bueno, el momento y la toma. Saludos Quieres uno como el de la empusilla? Seguro que estaba riquísimo! Hola ovi. Había visto la foto des de el mobil y ya me pareció muy buena. Des de el PC aun se ve mejor :lol: . Me uno a los compis de arriba. El plus que le da el "chupa chup" está de lujo! Un Saludo! Enhorabuena por el chupa-chups Me encanta y me das MUCHA envidia Saludos Me parece muy bueno el momento y la crueldad del momento. Enhorabuena. No pongo foto por que no tengo hasta que no valla otra vez a la "burrera, (que no tardaré,jeje) ese es un motivo pero el mas importante es que no agradecí en su día a los compañeros,motivo mas importante, y para que la vea quien no la ha visto,otro motivo, pues eso 2 salu2. Vicent Editado 31 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenoooo, que momentazo, ....!!!!!!! ya imagino los nervios al otro lado del visor, pensando: ya te tengo!! Muy buen aporte, enhoarbuena. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 parece que alguien le ha pasado un chicle y hizo una pompa jajaja Que "suerte" el haber capturado un momento así (suerte entre comillas porque te lo habrás currado lo tuyo). Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Ovi, increible y cruel el momento afotado, pero la naturaleza es a sin, buen documento . Un saludo Tomas Buena toma de esta cruel amiga,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena toma de esta cruel amiga,un saludo juanjo Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Maravilla de la naturaleza. Foton!!!!! Y con gotita incluida. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 pues yo creo que esto no existe y es un invento en 3d .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 vaya nitidez...me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas