Jump to content

Empusa con chupa chup


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta empusa después de comerse un caballito se ve que lo mas sabroso para ellas es el "ojo",es la segunda vez que veo comerse un caballito y se deja para lo ultimo la guinda "el ojo".

La verdad que no es muy agradable ver por el visor todo el aperitivo pero es ley de vida.

Espero que os guste.

2salu2.

 

7482748384_b37189865a_b.jpg

Empusa con chupa chup por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/14.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente apuntaste a la cabeza, quiza si hubieses cambiado el angulo hubiese entrado algo mas en foco. Por demas esta cool

Hola Ovi, increible y cruel el momento afotado, pero la naturaleza es a sin, buen documento ;) .

Un saludo

Tomas

Un puntazo lo del ojo, mi mas sincera enhrabuena.

Un saludo.

Enhorabuena por la captura, pero que fuerte el momento!

 

Un saludo

Geno

Precioso macro compi, ese punto del ojo es un plus mas para una estupenda fotografia.

 

Un saludote.

El macro es bueno de por si pero el instante es la caña, esa pompa con el chicle le está quedando de bicio.

 

Enhorabuena por élla.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s,esto hay que verlo a mi se me puso la piel de gallina.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este subforo he visto fotos de mosquitas bebiendo néctar de las flores, caballitos comiéndose mosquitas ... y ahora una empusa comiéndose un caballito. ¿Cuál es el paso siguiente? jejeje!!!

 

Enhorabuena por la toma, me parece estupenda en todos los sentidos, composición, luz, y nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chicle era de menta, clorofila¿?¿? jeje... muy bueno, el momento y la toma.

 

Saludos

 

Quieres uno como el de la empusilla? Seguro que estaba riquísimo!

 

Hola ovi. Había visto la foto des de el mobil y ya me pareció muy buena. Des de el PC aun se ve mejor :lol: :lol: .

 

Me uno a los compis de arriba. El plus que le da el "chupa chup" está de lujo!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenos el momento y bien ejecutado en todos los sentidos........ ;) mi enhorabuena:

 

Antoni.

En este subforo he visto fotos de mosquitas bebiendo néctar de las flores, caballitos comiéndose mosquitas ... y ahora una empusa comiéndose un caballito. ¿Cuál es el paso siguiente? jejeje!!!

 

Enhorabuena por la toma, me parece estupenda en todos los sentidos, composición, luz, y nitidez.

Excelente el momento y todo en su punto en la realización. Si me pasa a mi seguro que me tiembla la mano. Muy buena.

Saludos.

 

Gotzon.

A mí el fondo con los colores "cambiados" no me mola mucho, pero es cosa personal.

La nitidez es buena y lo del chicle una pasada. :clapping:

 

Saludos.

El chicle era de menta, clorofila¿?¿? jeje... muy bueno, el momento y la toma.

 

Saludos

Quieres uno como el de la empusilla? Seguro que estaba riquísimo!

 

Hola ovi. Había visto la foto des de el mobil y ya me pareció muy buena. Des de el PC aun se ve mejor :lol: :lol: .

 

Me uno a los compis de arriba. El plus que le da el "chupa chup" está de lujo!

 

Un Saludo!

:clapping:

Enhorabuena por el chupa-chups :1ok:

Me encanta y me das MUCHA envidia :lol:

Saludos

Me parece muy bueno el momento y la crueldad del momento.

Enhorabuena.

 

No pongo foto por que no tengo hasta que no valla otra vez a la "burrera, :( (que no tardaré,jeje)

ese es un motivo pero el mas importante es que no agradecí en su día a los compañeros,motivo mas importante, :1ok:

y para que la vea quien no la ha visto,otro motivo,

pues eso 2 salu2.

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...