Paco TG Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Gracias por pasar !! Digitalizando mis negativos. Esta imágen fué tomando en un viaje a Barcelona, y uno de los días nos dimos una vuelta en trenes de cercanía, no recuerdo el nombre del lugar. CAM: NIKON F-601 OBJ: NIKON 35-70 mm NEGATIVO: 35 mm B/N ESCAN: EPSON V500 La curva imposible por Paco TG, en Flickr Editado 3 de Julio de 2012 por Paco TG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Ola Paco TG: Un buen ejercicio de simetria. Me gusta, y el procesado por el que te decantaste más. Tengo una pregunta. Por que no se pudo completar la escena por la derecha?. Es una pena. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Ola Paco TG: Un buen ejercicio de simetria. Me gusta, y el procesado por el que te decantaste más. Tengo una pregunta. Por que no se pudo completar la escena por la derecha?. Es una pena. Unha aperta Gracias por comentar !! No, no la completo por que no sería un juego ó truco visual, rompo la igualdad de los lados y quizás, esa es mi intención, engañe a primera vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Sorprendente, no sé si era mejor buscar la simetría o este resultado, pero sorprende, líneas y perspectivas con fuertes contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Te ha quedado una composición excelente. Muy acertado, desde mi punto de vista, no incluir la totalidad de la escena por la derecha. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Luces, sombras, diagonales por doquier, magnífica toma y un acierto de composición. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Lasso muy buena foto original y bien trabajadoslos B&Ns. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Gracias a tod@s por comentar y opinar. Me doy por satisfecho si a Expertos, Maestros y Master´s como ustedes les gusta. Editado 3 de Julio de 2012 por Paco TG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La fotografía es buena, sólo el hecho de que esos cables estén tan definidos bajo un cielo cuya iluminación tiende a devoralos ya es mérito. La composición es buena también. Pero quedo incómodo sin hacer mención a dos circunstancia. Un es qué yo no puedo considerala como toma original, ya que se repite en manuales. Otra, el clonado en el ángulo de convergencia es necesarío si se realiza imprescindiblemente perfecto.Puedo entender, lo aclaro siempre en mis opiniones, qué tú tengas otro criterio. lo cual yo respeto y si así me lo expresaras trataría de comprenderte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 La fotografía es buena, sólo el hecho de que esos cables estén tan definidos bajo un cielo cuya iluminación tiende a devoralos ya es mérito. La composición es buena también. Pero quedo incómodo sin hacer mención a dos circunstancia. Un es qué yo no puedo considerala como toma original, ya que se repite en manuales. Otra, el clonado en el ángulo de convergencia es necesarío si se realiza imprescindiblemente perfecto.Puedo entender, lo aclaro siempre en mis opiniones, qué tú tengas otro criterio. lo cual yo respeto y si así me lo expresaras trataría de comprenderte. Saludos Gracias me alegra de que te guste, incluso con tus objeciones, opinión, criterio ó peros. Si, te manifiesto que yo tengo, creo, otro criterio, como tu tienes el tuyo, si no, no seríamos seres humanos y si clones. Yo, sinceramente no leo muchos manuales, he sido y seguiré siendo autodidacta. Si, por el contrario, fuera de manual, hubiera clonado al 100%, y esa no era mi intención. Esta es la imágen que yo quería, y no otra, ó la que quienes la visionen esperaban ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias me alegra de que te guste, incluso con tus objeciones, opinión, criterio ó peros. Si, te manifiesto que yo tengo, creo, otro criterio, como tu tienes el tuyo, si no, no seríamos seres humanos y si clones. Yo, sinceramente no leo muchos manuales, he sido y seguiré siendo autodidacta. Si, por el contrario, fuera de manual, hubiera clonado al 100%, y esa no era mi intención. Esta es la imágen que yo quería, y no otra, ó la que quienes la visionen esperaban ver. Ya dije que en cualquier caso respetaba que tú pensaras de otra forma, que la foto es buena, por tanto quédate con lo que pueda satisfacerte y olvida el resto. Yo en fotografía soy ya un viejo autodidata, pero consideré que era bueno leer lo que tenemos a nuestro alcance. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ya dije que en cualquier caso respetaba que tú pensaras de otra forma, que la foto es buena, por tanto quédate con lo que pueda satisfacerte y olvida el resto. Yo en fotografía soy ya un viejo autodidata, pero consideré que era bueno leer lo que tenemos a nuestro alcance. Un saludo Gracias Samot !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola compañero, Lo primero, felicitarte por la foto, me gusta mucho, has tenido muchísimo ojo y, lo que me gusta especialmente es la amplia gama tonal que tiene, es algo que busco mucho en las fotografías en blanco y negro y en la tuya veo un equilibrio digno de señalar, el tratamiento también lo veo muy bien, sin que sea vea "photoshopeada" (con perdon del término). Sincermaente te digo que es muy buena, Muchas gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola compañero, Lo primero, felicitarte por la foto, me gusta mucho, has tenido muchísimo ojo y, lo que me gusta especialmente es la amplia gama tonal que tiene, es algo que busco mucho en las fotografías en blanco y negro y en la tuya veo un equilibrio digno de señalar, el tratamiento también lo veo muy bien, sin que sea vea "photoshopeada" (con perdon del término). Sincermaente te digo que es muy buena, Muchas gracias por compartirla Saludos Muchas gracias IL KAISER !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 A mi me gusta en su totalidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mi me gusta en su totalidad. Felicidades Gracias Pynypon !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas