Jump to content

¿Que pasa con pixmania?

pablomarke

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer hice mi pedido de mi nikon d5100 +18-105 mm (699€, igual que en fnac pero aqui la tengo esta semana aunque pierda la funda y la tarjeta...)

el problema es que me han quitado el dinero del banco y aun el pedido me aparece como pendiente de validacion.... he llamado a atención al cliente y me dicen que no me han cobrado nada hasta que se valide a lo que les digo que si... pero me dice que sera que le banco lo tiene retenido... que si mañana no esta validado vuelva a llamar.... a mi que no me gusta n las compras por internet me estan asustando....

a alguien le ha ocurrido algo similiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que las transferencias no son inmediatas salvo que el banco emisor y el receptor sean el mismo. Lo normal es que salga el dinero de tu cuenta y tarde un día o dos en llegar a la cuenta del vendedor, con lo que durante ese tiempo tú no lo ves (porque ya no lo tienes) y el vendedor tampoco, porque aún no lo ha recibido. No pasa nada, ya verás B)

Enlace al comentario

Mi consejo después de más de 3 meses con ellos de peleas es que no compres nada en pixmania, sino han cambiado la política de garantías, espero que no le pase nada a la cámara durante el periodo de garantía.

Mi caso es que compré una tele hace ya tiempo, se rompió al año, el SAT de LG me dice que lo que es comprado en pixmania no tiene garantía, que la tengo que enviar a PARIS, imagina lo que es enviar una tele de 50´´ a PARIS, bueno, la envío (con el correspondiente desembolso) y me dicen que el presupuesto para arreglarla es mayor que el precio de la tele nueva, que tenía el cristal partido. Mil historias que no puedo ni escribir aquí porque necesitaría un día entero. Al final me tuvieron que devolver el dinero porque me intentaron engañar ya que la foto de la tele que me habían enviado se encendía el led delantero (por lo cual no era mi tele ya que la mía se rompió la fuente de alimentación) Yo no compraría en PIX ni aunque fuera porque cuesta 100 euros más barato, el servicio post-venta que tienen es penoso, mentiroso y trilero. Saludos.

Enlace al comentario

Yo concretamente con esta empresa no quiero nada en absoluto, tuve una penosa experiencia con ellos y mas penosa fue aún la respuesta de su (presunto) servicio de atención al cliente, que por cierto me costó bastante de localizar, así que prefiero comprar en otros sitios, donde atiendan mejor y con mayor profesionalidad.

Aclaro que la experiencia fue en tienda física, pues en Valencia la hay, aunque si vas allí a comprar directamente tienes que pagar los gastos de envío igual que si compras por internet (aunque en ese caso los llaman "de gestión" o algo así).

Un saludo.

Enlace al comentario

En principio está solucionado y de 2 a 4 días me llega la cámara. aunque ahora me habeis metido miedo en el cuerpo con otras cosas :wacko: esperemos que vaya todo bien.... :blink:

Yo he comprado algunas cosas en pixmania y no he tenido problemas. Dejé de comprar pq si tenía algún problema tenía q mandarlo al extrangero y eso ya no me mola. Al principio iban muy bien de precios pero ahora ya hay muchas ofertas y la suya no es la mejor. No te asustes, seguro q todo irá bien!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...