pablomarke Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, ayer hice mi pedido de mi nikon d5100 +18-105 mm (699€, igual que en fnac pero aqui la tengo esta semana aunque pierda la funda y la tarjeta...) el problema es que me han quitado el dinero del banco y aun el pedido me aparece como pendiente de validacion.... he llamado a atención al cliente y me dicen que no me han cobrado nada hasta que se valide a lo que les digo que si... pero me dice que sera que le banco lo tiene retenido... que si mañana no esta validado vuelva a llamar.... a mi que no me gusta n las compras por internet me estan asustando.... a alguien le ha ocurrido algo similiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pixmania, si es malo en algo, es en el servicio post-venta, pero en la venta en si, suelen ser serios. Yo no he tenido problema alguno con ellos. De todas formas, no tienes por que desconfiar, si tienen tienda física en Gran Via II por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 mañana tendré que volver a llamar... porque cierran la oficina y sigue sin validarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Quizás fuera más logico que pasaras antes por el banco a ver qué ha pasado. O el dinero sigue en tu cuenta o ya lo han enviado a la cuenta de Pixmanía, otra posibilidad no me cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 obviamente al no estar en mi cuenta estará en la cuenta de pixmania, con la caixa se puede mirar por internet detalladamente las transferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Recuerda que las transferencias no son inmediatas salvo que el banco emisor y el receptor sean el mismo. Lo normal es que salga el dinero de tu cuenta y tarde un día o dos en llegar a la cuenta del vendedor, con lo que durante ese tiempo tú no lo ves (porque ya no lo tienes) y el vendedor tampoco, porque aún no lo ha recibido. No pasa nada, ya verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 no habia pensado en esa posibilidad Arpagio, será eso. Pero de las compras que he hecho por internet es la primera vez que me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Mi consejo después de más de 3 meses con ellos de peleas es que no compres nada en pixmania, sino han cambiado la política de garantías, espero que no le pase nada a la cámara durante el periodo de garantía. Mi caso es que compré una tele hace ya tiempo, se rompió al año, el SAT de LG me dice que lo que es comprado en pixmania no tiene garantía, que la tengo que enviar a PARIS, imagina lo que es enviar una tele de 50´´ a PARIS, bueno, la envío (con el correspondiente desembolso) y me dicen que el presupuesto para arreglarla es mayor que el precio de la tele nueva, que tenía el cristal partido. Mil historias que no puedo ni escribir aquí porque necesitaría un día entero. Al final me tuvieron que devolver el dinero porque me intentaron engañar ya que la foto de la tele que me habían enviado se encendía el led delantero (por lo cual no era mi tele ya que la mía se rompió la fuente de alimentación) Yo no compraría en PIX ni aunque fuera porque cuesta 100 euros más barato, el servicio post-venta que tienen es penoso, mentiroso y trilero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo,también aconsejo no comprarles nada.Me vendieron una d90 sin el espejo del obturador y al principio no me la querían cambiar por una nueva (tiene huefs).Lo pasé bastante mal y dije que nunca más me volvería a suceder. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo no he tenido problemas al comprar, aunque creo q hay mil sitios mejores. Pero ojo q el servicio Post-venta es penoso. Si es pago por transferencia son 24-48h. Si es por tarjeta no tiene razón de ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo concretamente con esta empresa no quiero nada en absoluto, tuve una penosa experiencia con ellos y mas penosa fue aún la respuesta de su (presunto) servicio de atención al cliente, que por cierto me costó bastante de localizar, así que prefiero comprar en otros sitios, donde atiendan mejor y con mayor profesionalidad. Aclaro que la experiencia fue en tienda física, pues en Valencia la hay, aunque si vas allí a comprar directamente tienes que pagar los gastos de envío igual que si compras por internet (aunque en ese caso los llaman "de gestión" o algo así). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En principio está solucionado y de 2 a 4 días me llega la cámara. aunque ahora me habeis metido miedo en el cuerpo con otras cosas esperemos que vaya todo bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En principio está solucionado y de 2 a 4 días me llega la cámara. aunque ahora me habeis metido miedo en el cuerpo con otras cosas esperemos que vaya todo bien.... Yo he comprado algunas cosas en pixmania y no he tenido problemas. Dejé de comprar pq si tenía algún problema tenía q mandarlo al extrangero y eso ya no me mola. Al principio iban muy bien de precios pero ahora ya hay muchas ofertas y la suya no es la mejor. No te asustes, seguro q todo irá bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muchas gracias! Por cierto aprovecho el hilo para preguntaros como miro que la camara no tiene nada malo? simplemente tomar fotos y video no? no hace falta mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 bueno ya está en casa y funciona estupendamente... menos mal... muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 De los que da y dio varias veces su voto de confianza a Pixmania. Devolucion en 7 dias sin coste y devolucion INTEGRAL de los gastos de envio. Hasta ahora genial, eso si cada vez menos competitivos a nivel de precios :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.