donhristo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Os subo otras 6 fotos de la Swiss maravillosa! Espero que os gusten. Acepto todo tipo de comentario y crítica. Salu2222 barco por David Riesco, en Flickr vaca por David Riesco, en Flickr tren3 por David Riesco, en Flickr tren2 por David Riesco, en Flickr lucernanoche por David Riesco, en Flickr tren1 por David Riesco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Ni un solo comentario.. ... ya se que la primera parte estaban mejor... Jjejejje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 En la primera veo el barco un poco encajonado. Quizás abriendo el encuadre, con más aire... En la segunda, la pena son los cables y torretas. Pero es lo que hay, claro. En la tercera, veo los colores un poco "lavados", sin contraste. La parte izquierda está algo quemada. La cuarta, quinta y sexta me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Preciosas fotos de un precioso lugar... aunque no lo cambio por tu Salamanca. ¡Lo que echo yo en falta a Villaverde de Guareña...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Joder que pena haberme perdido lucerna de noche pero la casa la tenía en el lago thun, bonitas fotos para un marco incomparable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 En la primera veo el barco un poco encajonado. Quizás abriendo el encuadre, con más aire... En la segunda, la pena son los cables y torretas. Pero es lo que hay, claro. En la tercera, veo los colores un poco "lavados", sin contraste. La parte izquierda está algo quemada. La cuarta, quinta y sexta me gustan. Saludos. Muchas gracias por tu crítica constructiva, Nikkor, tienes toda la razón. Salu222 y gracias por pasar. Preciosas fotos de un precioso lugar... aunque no lo cambio por tu Salamanca. ¡Lo que echo yo en falta a Villaverde de Guareña...! Arpagio, ya te digo que Salamanca es única, esa placita no la hay en el mundo entero!!! De Villaverde no conozco nada, jjejej.. SAlu22222222 paisano y gracias por pasar!!! Joder que pena haberme perdido lucerna de noche pero la casa la tenía en el lago thun, bonitas fotos para un marco incomparable. La foto esa de Lucerna la apoyé en la barandilla del puente que pasan los coches, ya que no llevaba trípode, pero sí, la verdad que muy bonito de noche y con mucho ambiente. Gracias por pasar Halford, salu22222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas