centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buenos días gente del foro, si no me equivoco es la primera vez que posteo y lo hago para pedirles consejos de esos que ustedes saben dar. No estudio fotografia y no creo poder hacerlo hasta el año entrante así que no creo poder entender nada de tecnisismos sobre como componer, ni colores, ni nada, pero NECESITO ayuda en lo siguiente: Me encanta la idea de poder retratar estos conciertos pero se caracterizan por tener MUY POCA LUZ!!! entonces debo pecar con ISO bastante alto arruinando la foto, ya que a pesar de que parezca que no se mueven, lo hacen Y BASTANTE! así que a la hora de dejar tiempos de exposición altos salen con mucho movimiento, y con iso alto tienen mucho ruido! menudo dilema!!! y en cuanto iluminación externa tengo 2 flashes pero no muy potentes, y son viejos (literalmente) son marca Kako y Royal, creo que el el mas potente es GN 40, o al menos eso dice la cajita que tenia, y no puedo tampoco abusar mucho de esto ya que los musicos pueden encandilarse y podria arruinarles el concierto. En fin, me encantaría poder leer algún consejo!! aquí les dejo 2 fotos de ejemplo de mi problema y en el flickr están sus respectivos datos EXIF por cualquier cosa que necesiten. Muchisimas gracias de antemano!! Si no aparece el link del flickr es http://www.flickr.com/photos/57028691@N08/7486711868/in/photostream MIL GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La segunda me gusta y mucho, le daría un poco mas de luz, los detalles en el instrumento son muy buenos, buenos perfiles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La segunda me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas