Jump to content

centro13crc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente del foro, si no me equivoco es la primera vez que posteo y lo hago para pedirles consejos de esos que ustedes saben dar. No estudio fotografia y no creo poder hacerlo hasta el año entrante así que no creo poder entender nada de tecnisismos sobre como componer, ni colores, ni nada, pero NECESITO ayuda en lo siguiente: Me encanta la idea de poder retratar estos conciertos pero se caracterizan por tener MUY POCA LUZ!!! entonces debo pecar con ISO bastante alto arruinando la foto, ya que a pesar de que parezca que no se mueven, lo hacen Y BASTANTE! así que a la hora de dejar tiempos de exposición altos salen con mucho movimiento, y con iso alto tienen mucho ruido! menudo dilema!!! y en cuanto iluminación externa tengo 2 flashes pero no muy potentes, y son viejos (literalmente) son marca Kako y Royal, creo que el el mas potente es GN 40, o al menos eso dice la cajita que tenia, y no puedo tampoco abusar mucho de esto ya que los musicos pueden encandilarse y podria arruinarles el concierto. En fin, me encantaría poder leer algún consejo!! aquí les dejo 2 fotos de ejemplo de mi problema y en el flickr están sus respectivos datos EXIF por cualquier cosa que necesiten. Muchisimas gracias de antemano!!

7486711868_c716d4d89a_b.jpg

7486713376_56852a2433_c.jpg

Si no aparece el link del flickr es http://www.flickr.com/photos/57028691@N08/7486711868/in/photostream

MIL GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...