fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias a un compañero de foro me mostro esta pagina donde vil y cruelmente un "fotografo" se roba las fotografias que consigue en este foro para presentarlas como suyas.. Mi pregunta es que hacer al respecto?? por una parte como principiante hasta me contento que se tomara la molestia de robarse una foto mia.. me dije.. oyeeeeeeee como haz avanzado jajajaja... pero me parece injusto que otra persona se haga propaganda con los trabajos que realizamos nosotros.. Ya se que esto pasa muchas veces y casi todo el tiempo, por eso a partir de ahora al subir una foto mia aunque no son de la gran cosa la subire con marcas de agua.. saludos les dejo el la imagen y el link del gran fotografo, como tambien dejo una foto mia junto con la modelo.. Primero el link del ladro.. tambien vi fotos de javier jayma y de otros compañeros.. http://jhfotodesign.com/index.html# Ya se que estoy feo como modelo jajaja pero para la prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Ahora entiendes amigo lo de la marca de agua en el retrato que he subido de Pablito..... Imaginate que la ven sus padres por hay...... Yo también he sufrido el ROBO de alguna de mis fotos. No te puedo dar una solución a este caso pero estaré atento al hilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Ahora entiendes amigo lo de la marca de agua en el retrato que he subido de Pablito..... Imaginate que la ven sus padres por hay...... Yo también he sufrido el ROBO de alguna de mis fotos. No te puedo dar una solución a este caso pero estaré atento al hilo. Un saludo. Me preocupa de verdad las ultimas fotos que he subido de la beba de 20 dias... por lo demas ya notifique a las chicas que han posaod para mi por si algun problema, siempre me opuse a las marcas de aguas incluso hay una gran fotografa en este foro que siempre yo le reciminaba una gran marca de agua en sus fotos, ahora comprendo que es muy triste que tu te esfuerzes para hacer una foto bien o mal y venga otro pendejo a robarse tu trabajo... saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Creo que deberías enviarle un link a esta conversación para que vea que su robo de fotos es de dominio público; igual no sirve de nada, pero también es posible que le amargues el día. Y ya puestos, esto mismo que has escrito lo pondría también en Canonistas, FotoNatura y otros foros. Igual es una medida más efectiva que una denuncia en un juzgado que al final terminará en la papelera. Ya nos contarás. Ah, y en la foto de ahí arriba... no es que seas feo como modelo (no, tampoco eres mi tipo... ), pero es que al lado de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 alucinante, pero mas se va a quedar alucinado cuando le llege la denucia.. menudo payaso Esto fué lo que le envié: Hola lo primero de todo no deja de sorprenderme nada en esta vida, en este caso tu robo y exposicion de retratos mios en tu web presentadolos como tuyos. Soy fotografo profesional y tengo mi firma y derechos al dia, no te doy ni 24 horas para que quites mis fotografias la denuncia que te voy a meter no te la quitara nadie, es increible que tu que pretendes vivir de esto hagas y actues como un delincuente. Javier Pérez Prados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Creo que me he perdido en algún sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Esto es una vergüenza, como hay gente que no vale la pena, ojalá se retracte y entienda que asi nunca crecerá ni como profesional ni como hombre, es una lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En forocoches se comenta ..... https://plus.google....674955883/posts cuenta de google + del personaje en cuestion y aqui su cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Este mundillo no es muy grande, si das publicidad al hecho en los foros de fotografía como te han dicho antes el tío no podráni salir de su casa sin esconderse antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En forocoches se comenta ..... En forocoches se comenta ..... si sera el?? jajaja.. capaz se robo la foto de otro fotografo.. Franxx: me encanta tu firma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaltag Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 misión cumplida, ha retirado las fotos de la web Las fotos han sido retiradas de la web. Pido disculpas por haber utilizado las fotos para poder maquetar la web antes de subir las mias. Se que no hay excusa, y que no esta bien lo que he hecho. Aceptad mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOPE Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, ha utilizado un puñado de fotos nuestras sin permiso alguno, esto no es lógico ni siquiera con la disculpa de estar haciendo una web, porque para eso uno se hace una imagen con su logo y la usa para montar la web, o utiliza sus imágenes, pero eso de utilizar 8 imágenes distintas nuestras no es un error, es algo intencionado, además queda muy clara su intencionalidad para querer aprovecharse de ellas porque pone su marca y firma en las fotos. Yo creo que la web de Nikonistas no debería admitir a estos personajes y echarlos directamente viendo su actitud. Aunque quite las fotos, debería pedir disculpas a todos a los que se las ha cogido, ya le he mandado un correo para que tenga mi cuenta y dé explicaciones. Saludos a todos los demás y gracias a Pablo por avisarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaltag Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 evidentemente pienso igual que tu, Mope. si recortas las marcas de agua de cada una de ellas, añades la tuya propia y para enmaquetar, subes la web a un hosting, esto no se aguanta por ninguna parte. Pero bueno, por lo menos las ha retirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Jaaaaaaaaaaa excusas mas tontas.... ese tipo tenia toda la intención en fusilarse las fotos de aquí y hacerse publicidad... Y como el hay muchos ojala se pudieran cazar otros mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A todos que sois muchos, gracias por vuestra participación, espero que este tipo haya aprendido la leccion y se sienta avergonzado por lo que hizo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.