Jump to content

Fun west

halford

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición de la foto. Quizá yo habría elegido un encuadre más diagonal, pero de todas formas me gusta. Lo que no me acaba de convencer es que no has utilizado la nocturnidad para darle un toque diferente a la toma. Esa misma toma la podrías haber hecho de día variando la configuración de la cámara y no se distinguiría de la que has hecho. Con esto quiero decir que a pesar de estar hecha por la noche, no ha quedado reflejado nada de ésta por ninguna parte. No sé si me estoy explicando. Unas trazas en las estrellas, unas nubes difuminadas por efecto de la larga exposición, una luna, luces artificiales. Todos estos son elementos típicos de la noche y que aportan un caracter nocturno a una imagen. En tu foto no hay nada que indique que es una nocturna, que la diferencie de una diurna con poca luz. Eso es lo que echo en falta. Ayer cuando la vi por primera vez no me di cuenta de qué era lo que me fallaba en esta toma. Hoy sí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver algo mejor el carro, con más volumen, creo que dando un par de pasitos a la izquierda mejoraría la toma, otra cosilla que no me convence es la viñeta, en este caso la suprimiría del todo o la abriría mucho más y con menos intensidad, el carro ya tiene todo el protagonismo, no necesita ayuda.

Por otro lado, tengo que darle la razón a Perturbado, le falta algo de noche a la toma, parece que se ha quedado en tierra de nadie, entre noche y día, pero todo esto no es más que mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...