Malvasia Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Una entretenida pelea por el polen de esta Rosa Bracteata Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 60.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-07-01 10:32:40 +0000 Distancia focal: 60 mm (equivalencia 35 mm: 90 mm) Distancia al sujeto: 0.53 m Apertura: f/9.0 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 200 Control de exposición: +0.33 EV Modo de medición: Puntual Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Pedro_R Copyright: PRO Software: Adobe Photoshop CS5.1 Windows Editado 2 de Julio de 2012 por Malvasia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La foto tiene algun aspecto mejorable,como el fondo y el color,pero despues de ver ese congelamiento tan brutal...me callo y me limito a contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La foto tiene algun aspecto mejorable,como el fondo y el color,pero despues de ver ese congelamiento tan brutal...me callo y me limito a contemplarla. Un saludo. Me ha traido de cabeza cierto dominante verde que yo la aprecio...pero despues de guarrear con PS, la he dejado tal cual la ha procesado la D300s...A veces si la maquina esta bien calibrada no se necesita mas Gracias por pasar...... y tu comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buen congelamiento masho. El color un poco rarillo lo veo yo ¿dominante verde??dices; pues no sé que te diga. Buen ya irán comentando. Ya quisiera yo conseguir un congelamiento así por lo menos. Venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El momento es muy bueno para mi gusto, algo oscuro el fondo pero comprensible. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Malvasia, bueno el momento afotado y bien congelado, parte de baja de la flor un poco enmarañada y el fondo un pelin presente, pero esa pillada al vuelo a merecido la pena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Momento y pillado al vuelo de 10 buen encuadre un poco mas desenfocado el fondo y de lujo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buena pillada. Recortaría un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y por lo consejos que me habeis dado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas