Chewere Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buenas es mi primer aporte en esta área , solía moverme en el área de naturaleza ,espero que sea de vuestro agrado d300 24-70 f 2.8 Iso 400 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Para mi si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 a mi me parece perfecta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Es preciosa! me gusta mucho el procesado y la pose. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues si me gusta... la mirada transmite mucho. Creo que la desaturación de colores queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La modelo, el procesado, el momento, el fondo, etc, etc has hacho una foto muy guapa +1 que le gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho el procesado, contrastaría un poco mas, estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Valla sorpresa muy amables todos por pasar y comentar me alegra que halla gustado compañeros , un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Si esta es tu primera aportación, esta claro que debes seguir. Fotografía que da tranquilidad, y bonita mirada, me gusta, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias Maite por tu sugerencia intentaré seguir aportando nuevas tomas aunque debo reconocer que he entrado con el listón alto haber si puedo mantenerlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues yo la veo muy bien, el procesado me gusta, lo único que el pelo se funde un poquito con el fondo, pero nada más. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues yo la veo muy bien, el procesado me gusta, lo único que el pelo se funde un poquito con el fondo, pero nada más. Saludos!!. Tomo nota compañero gracias por tu aporte un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 a mi me parece perfecta enhorabuena Es preciosa! me gusta mucho el procesado y la pose. Enhorabuena! Saludos. Gracias chicas !! me alegra que os halla gustado a mi particularmente me gusta mucho esta modelo, pienso que pude tener futuro la chiquita , trasmite mucha paz en las sesiones un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy cuidado todo, el vestuario, fondo, procesado, expresión de la modelo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas