sharpei Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bueno, pues de mi paseo el otro día por el centro de Londres, increíblemente, salió el Sol... cómo echo de menos el verano andaluz! Cigarrito y Miradita por Bruno Gracia, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 O preferís esta? Yo es que no soy mucho de recortar... _DSC9266-2 por Bruno Gracia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Las 2 están bien, pero tiene una sombra muy marcada en los ojos, no se si será posible levantarla en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mí me gusta más la primera, como si estuviera mirando directamente a la persona que se le acerca, un tanto "desafiante". Un poco clara para mi gusto, el resto OK! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, no puedo hacer nada con la sombra de los ojos más allá que eso! Ya los tenía bastante oscuros, como lo intente levantar más, parece Tormenta de los X-men.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 También yo prefiero la primera. No sé si no estaría mejor en Retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Definitivamente también me quedo con la primera si es que eso de recortar no me termina de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta el momento que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas