MrQ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Comentar que para el ByN uso el plugin Silver Efex Pro que es de lo mejorcito que hay para estos menesteres, sino el mejor. Gracias por las visitas. Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 320 ShutterSpeedValue - 1/100 seconds ApertureValue - F 11.00 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 35.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho, me parece una toma buenisima pero quizás hubiera recortado un poco por la parte de arriba, pero si a ti te gusta así nada que decir. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho, me parece una toma buenisima pero quizás hubiera recortado un poco por la parte de arriba, pero si a ti te gusta así nada que decir. Enhorabuena. Un saludo. Coincido con Olafbender, salvo que la mejor opción sería, a mi parecer, haber ampliado el motivo inferior en la toma y dividir la escena en tercios. Soy de los plenamente convencidos que esto debe ser realizado ya en el momento que se aprieta boton de disparo de la cámara. Respeto de todos modos que tu criterio pueda ser diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta, MrQ, composición y tratamiento. Al subirla creo que se han formado halos en la caña de pescar, pero no molesta, sé que es debido a la compresión. Me gusta el grano añadido en Silver Efex Puede comentarse el posible recorte, pero sé que es como viste la escena, lo inabarcable ante dos pescadores de lo diminuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho, me parece una toma buenisima pero quizás hubiera recortado un poco por la parte de arriba, pero si a ti te gusta así nada que decir. Enhorabuena. Un saludo. De acuerdo con Olaf. Buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto a recortar o no por arriba, lo valoré pero no lo hice al final por conservar el formato 2x3 dado que la iba a imprimir y también en parte por lo que dice mruiz. Igualmente soy un convencido que la mayor parte del trabajo se debe realizar con la camara y posteriormente rematarlo/potenciarlo con el software. Si no hay base da exactamente igual lo que hagas despues. Un saludo, Editado 3 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sinceramente: Yo no la tocaría. Me gusta tal cual. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Gracias por compartir tus fotos. Comentarte que soy un amante de darle aire a las fotos, espacios abiertos, así como el cielo que has "dejado" en tu foto, lo único que cambiaría sería el "momento" de acerla, es decir, hubiera esperado que el pescador se levantara y tomara otra pose (quiza con caña, quizá de conversación con el otro), de todos modos es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas