MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pero ¡DONDE VAS CON SEMEJANTE CHUPETE¡ A ver que os parece esta pequeña con su "pequeño" chupete,espero os guste un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 buen acercamiento, quizá en vertical tenga una lectura visual que funcione mejor, todo sería probar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En cuanto la he visto he pensado lo mismo que el vecino de arriba. Buena Juanjo. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 buen acercamiento, quizá en vertical tenga una lectura visual que funcione mejor, todo sería probar. Saludos!! En cuanto la he visto he pensado lo mismo que el vecino de arriba. Buena Juanjo. Un saludín. El tercer vecino piensa lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues al cuarto le gustan vuestros comentarios,ya he probado lo que me comentáis pero no me termina de convencer la posición antigravedad un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Juanjo, pues al " quinto elemento " también le gusta mas en vertical jajajaja se ve mas natural, buen detalle en la cabeza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues yo, por llevar la contraria a los compis (es broma) lo he probado y estoy contigo, me gusta tal y como esta, me parece de lo mas original Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Juanjo, pues al " quinto elemento " también le gusta mas en vertical jajajaja se ve mas natural, buen detalle en la cabeza. Un saludo Tomas y al sexto . Yo la única "pega" que le veo a la foto es la cápsula desenfocada... pero no se puede tener todo y somos muy "tiquismiquis" . Buena toma Juanjo. Un Saludo! Buena toma nos muestras y buen momento de este formicido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues yo me quedo con tu versión, la otra me parece anti-gravedad..... veo que le has cogido el punto a las hormigas, gran compo y excelente nitidez con un tratamiento de procesado muy acertado. Felicitarte como siempre .... un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, pues me parece fantástica tu toma, está genial. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Joer Juanjo,menuda preciosidad de foto.Te felicito,no te digo na porque ya te lo han dicho los Masters.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Chulada de foto masho¡¡¡ Lo del formato vertical; pues no sabría que decirte. Para mi está del 10 y original a rabiar jjejeje. Como son las hormigas en tu tierra??? pues debe ser un buen ejemplar eh?. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues ami también me gusta como lo has dejado si no no parecería un "chupete",y creo que salir un poco de lo habitual agrada. buen foco en el ojo, la luz buena , como he dicho la compo me gusta. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Bueno Juanjo, que repertorio más completo el que tienes, todo perfecto y con doble visión. Excelente amigo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gran foto. excelente momento, sacar bien una hormiga es dificil pero lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas