coquenet Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me he animado, después de cálida acogida de las fotografías que os mostré, para añadir unas pocas mas.Los ambientes están realizados con un tokina 10-17 fisheye, que acabo de comprar en el mercadillo, estas son del estreno... y las otras dos con un nikkor 60 AF-S.En el cantábrico hacer ambiente es bastante complicado, ya que las condiciones del mar no son las óptimas para esta fotografía habitualmente, además yo solo tengo un sólo flash y se nota a la hora de iluminar, pero hacemos lo que podemos... pero lo más importante lo paso genial bajo el mar...!!!!Espero que os gusten.DSC_7103 by bajo el mar, en FlickrDSC_7136 por bajo_el_mar, en FlickrDSC_6995 por bajo_el_mar, en FlickrDSC_6862 por bajo_el_mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Vaya pasada de fotos. Me gustan sobretodo la 2 y la 3 pero son todas muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caalmali Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas fotos, que protector usas en tu D7000? Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Protector?, me imagino que te refieres a la carcasa, es una Isotta con frontal plano para macro y una cúpula de 6' para angular. Puedes ver imágenes y características en la pagina del fabricante Isotecnic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Y0L4ND4 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Preciosas fotos, me han encantado todas. Además están perfectas con respecto a iluminación y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlie brown Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buenas fotos coquenet y excelente equipo, felicidades :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho como has conseguido iluminar la primera foto. No es nada fácil. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Utilizo un flash para iluminar las algas más cercanas y la luz natural del sol es lo que ilumina el resto de la escena, espero haberte resuelto a duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena serie fotográfica, son todas muy bonitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gustan Todas FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me he animado, después de cálida acogida de las fotografías que os mostré, para añadir unas pocas mas. Los ambientes están realizados con un tokina 10-17 fisheye, que acabo de comprar en el mercadillo, estas son del estreno... y las otras dos con un nikkor 60 AF-S. En el cantábrico hacer ambiente es bastante complicado, ya que las condiciones del mar no son las óptimas para esta fotografía habitualmente, además yo solo tengo un sólo flash y se nota a la hora de iluminar, pero hacemos lo que podemos... pero lo más importante lo paso genial bajo el mar...!!!! Espero que os gusten. DSC_7103 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_7136 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_6995 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_6862 por bajo_el_mar, en Flickr Muy buenas, me encantan sobre todo la 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La segunda me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me facinan las fotos las que mas me gustan son las ultimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Los colores de la ultima son una pasada. Te hipnotizan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 viendo estas fotos dan ganas de ahorrar para una carcasa...siempre me ha llamado mucho la atención.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¿cuánto puede costar una carcasa de esas? És tipo estándar o tiene la forma de la D7000? Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Vaya pasada ... gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Impresionante , que colorido , me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Fascinantes estas fotos espero sigas posteando tus fotos submarinas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A la 3 resaltaria más los colores.. Por lo demás muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Fotos muy bonitas, que colorido! Enhorabuena, debe ser difícil hacerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Las 2 primeras me encantan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buena serie, felicitaciones. Que flash usas? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Freesurf me alegro que te gusten, las fotografías están tomadas con un flash sea&sea YS110 y la D7000 va en una carcasa Isotta conectada por fibra óptica al flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.