juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La segunda foto es preciosa. Quisiera darte algun consejo, critica u opinion util pero no tengo ni idea de la fotografia submarina, tan solo disfruto mirando fotos como estas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola, Menudas fotos, son muy bonitas, a ver cuando hago yo fotos como las tuyas. Tengo una D 7000 , con un 60 macro y 1 solo flash sea&sea YS 110 y su carcasa Isotta.Con esto es con lo que he empezado hacer fotografía submarina en apnea. Últimamente, estoy haciendo submarinismo, y mi intención es pedirles a los Reyes, que me traigan lo que necesito para hacer fotos de ambiente, me gustaría mucho. Que me aconsejáis, y me encantaría coquenet, que me ayudaras con la cámara, ya que soy muy novata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Mari 13 buenas tardes, estas fotos están realizadas con un tokina 10-17 en una carcasa como la tuya, y estas en concreto con el mismo flash que el tuyo, ahora llevo dos YS02. Para esto aparte del objetivo, necesitas la cúpula de 6' para qué no te viñete y el aro para mover el zoom. Y hacer muchas fotos es la única forma de aprender, en ese Mediterráneo podrás hacer cosas muy chulas, tengo pendiente una visita por Medas o Cap de Creus. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si tengo oído que el tokina 10-17 es el que más gusta a todo el mundo. Y la cúpula me han comentado que con una de 4` tengo suficiente, el precio es mucho más asequible, Donde has comprado, tu objetivo y la cúpula? y la isotta? A que wuai, pues si vienes y quieres, házmelo saber y hacemos unas inmersiones, donde tú quieras. Gracias, me pondré en contacto. , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Magníficas! Jeje aunque yo no metería mi cámara bajo el agua.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlobom Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas fotos felicidades. Tengo una 3100 , pero la carcasa para esta camara me cuesta unos 1300 euros ... Tambien habia pensado en comprarme otra camara para esto .... ¿Que conbinacion carcasa/camara recomendais sin subirse a la parra? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ya tengo el Tokina 10-17 lo he comprado de segunda mano por 350€, y lo he podido comprobar su funcionamiento, va bien, ahora esperar para poder tener la cúpula. jlobom, no tengo ni idea de la carcasa de tu camara, pero las carcasas buenas superan el precio que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Fantásticas tomas. Me gusta mucho la segunda ya que me da la sensación de "inmensidad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La segunda es una pasada, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muchas gracias por los comentarios, me alegro que te haya gustado la web. Tremenda las fotos y en tu web impresionan mas aún. Un 10 . Otras de mis pasiones son los peces, tengo un acuario grande de agua dulce, algún día será de agua salada, ya que meter mi cámara bajo el agua me da reparo jeje por mucho que las carcasas sean seguras, por si se la come un tiburón . Saludos y gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena serie, y una web muy bonita. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nescafe Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Las fotos son FANTÁSTICAS, ....en especial los macros, y como bien te han comentado, la luz de los ambientes está muy natural. Yo tengo la reflex D7000 de momento solo para tierra, para el agua continúo con una Olympus C-5060 con todos sus bártulos, que ya está bastante desfasada , pero no descarto empezar a recolectar el equipo para sumergirla. Una pregunta: ¿que objetivo macro prefieres de los dos que tienes, el 60 o el 105, en caso de que solo pudieras permitirte uno?. y otra ¿que flash usas? (yo tengo un INON D-2000 que no está mal, aunque no es ninguna virguería). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Nescafe, si tuviera que escoger uno el 105 sin duda, utilizo dos sea&sea YS02, antes tenía un YS110, estos son igual de potentes y más pequeños. Al tirar siempre en manual no los utilizo en TTL. Saludos y anímate a dar el paso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nescafe Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 En dar el paso estoy......pero el presupuesto asusta. ¿Que carcasa gastas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Utilizo una Isotta, en aluminio es la que mejor relación calidad preció tiene, las nauticam tienen muy buena calidad pero es para presupuestos más generosos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buena serie, la segunda es espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La segunda, es perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Felicidades que maravilla de fotos, son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La primera me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 que fotazas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena la del nudibranqueo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Fascinantes fotos submarinas. ¿Qué equipo has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.