coquenet Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Starky utilizo una D7000 con carcasa Isota y flashes sea&sea ys02. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buenas, me encantan las dos primeras, unas composiciones preciosas y los colores muy bonitos también... no sé cómo de complicado tiene que ser bajo el mar hacer ese tipo de cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Que bonito el azul de la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bonito reportaje, envidia que me dais... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buenas todas enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Coincido con Edorta, la composición de la segunda me encanta, las otras también, pero el "banco" me gusta mucho. ¿Estás contento con el Tokina 11 -17?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Coincido con Edorta, la composición de la segunda me encanta, las otras también, pero el "banco" me gusta mucho. ¿Estás contento con el Tokina 11 -17?. Muchas gracias Polar3, la verdad que me gusta más el Nikon 10,5. Con el Tokina disparaba casi siempre a 11 mm y en los bordes creo que define peor que el Nikon. Eso si es más polivalente, si es que que utilizas todo el rango de focales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.