Antonio Sicre Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Chicago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me encanta, hermosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta. Los colores del primer edificio ... una maravilla de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy bonita. El contraste de colores entre los dos edificios le da un toque original. Supongo que era imposible sacar los edificios completos, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Saludos Liege Me gusta, pero podrias poner los datos exif un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 No estoy nada puesto en hdr, pero supongo que el efecto esta bien conseguido porque se ve super chula jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy vistosa, tengo que probar tambien a hacer hdr. Te queda muy chulo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.