Jump to content

Entre restos de siega

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches compis,

Os dejo un foto de esta misma tarde. La tomé en B/N pero vista en color me ha gustado bastante.

Ya diréis que os parece

Saludos

7497010276_d9b6c8f39c_b.jpg

_DSC5885 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches compis,

Os dejo un foto de esta misma tarde. La tomé en B/N pero vista en color me ha gustado bastante.

Ya diréis que os parece

Saludos

7497010276_d9b6c8f39c_b.jpg

_DSC5885 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Pues en mi opinión, la foto está muy bien conseguida. Tiene buena luz. La nitidez del personaje principal se aprecia claramente y la profundidad de campo resalta al perro. Me gusta compañero, No creo que sobre nada ni falte nada. Saludos.

Enlace al comentario

Pues en mi opinión, la foto está muy bien conseguida. Tiene buena luz. La nitidez del personaje principal se aprecia claramente y la profundidad de campo resalta al perro. Me gusta compañero, No creo que sobre nada ni falte nada. Saludos.

Gracias Capitulino compañero, me alegra que te guste.... Aunque el mérito es de mi chucho que es guapo de coj...!! Jeje

Enlace al comentario

LA veo algo blandita de foco.Y viendo los EXIF, tambien algo pobre de iluminacion.

Creo adivinar que la luz, es la del sol.Por lo que seguramente no estaria nublado, mas que nada, por la diferencia ente la zona iluminada y la zona en sombra.

Si no esta nublado, por que esa falta de brillo en el pelaje y en la toma en general que te da el sol??

Prueba a subir algo la iluminacion o el brillo.

Enlace al comentario