ivgmarc Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas Noches compis, Os dejo un foto de esta misma tarde. La tomé en B/N pero vista en color me ha gustado bastante. Ya diréis que os parece Saludos _DSC5885 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien captada esa parada, lo unico que molesta un poco son las hierbas desenfocadas de primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias por pasar y comentar Gelucho Puede ser lo que dices, aunque el caso es que cuando estaba tirando la foto me pareció que compositivamente completaba. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tardes. A mí me gusta. Yo personalmente veo que le sobra un pelín por la izda y quizá arriba y luego me da la impresión que está un poquito trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 gracias por el aporte tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buenas Noches compis, Os dejo un foto de esta misma tarde. La tomé en B/N pero vista en color me ha gustado bastante. Ya diréis que os parece Saludos _DSC5885 por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pues en mi opinión, la foto está muy bien conseguida. Tiene buena luz. La nitidez del personaje principal se aprecia claramente y la profundidad de campo resalta al perro. Me gusta compañero, No creo que sobre nada ni falte nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La foto esta chula y me gusta la composición, como pero.. la veo algo blandita de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues en mi opinión, la foto está muy bien conseguida. Tiene buena luz. La nitidez del personaje principal se aprecia claramente y la profundidad de campo resalta al perro. Me gusta compañero, No creo que sobre nada ni falte nada. Saludos. Gracias Capitulino compañero, me alegra que te guste.... Aunque el mérito es de mi chucho que es guapo de coj...!! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La foto esta chula y me gusta la composición, como pero.. la veo algo blandita de foco. Un poco blandurria si esta. Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta, me parece muy acertada la profundidad de campo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 LA veo algo blandita de foco.Y viendo los EXIF, tambien algo pobre de iluminacion. Creo adivinar que la luz, es la del sol.Por lo que seguramente no estaria nublado, mas que nada, por la diferencia ente la zona iluminada y la zona en sombra. Si no esta nublado, por que esa falta de brillo en el pelaje y en la toma en general que te da el sol?? Prueba a subir algo la iluminacion o el brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas