jpg68 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Composicion .... Momento .... Definicion .... Bokeh..... y mas importante para mi gusto la "2" foto que se aprecio en la Copa ... Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sin embargo, yo no aprecio gran definición en la cara del jugador, al contrario. Sí en la Copa y en las manos que la sujetan. Del bokeh, otro tanto, parece copmo si hubiera una tela al fondo, suavidad y cremosidad cero, mal bokeh. No es mas que mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sin embargo, yo no aprecio gran definición en la cara del jugador, al contrario. Sí en la Copa y en las manos que la sujetan. Del bokeh, otro tanto, parece copmo si hubiera una tela al fondo, suavidad y cremosidad cero, mal bokeh. No es mas que mi opinión. Saludos suscribo! el bokeh esta como "texturizado" no se, no me motiva. pero el momento es un momentazo, y la expresion en la cara y esas manos... sublimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que ayer a las 0.30h ya no tenía muchas ganas de extenderme... Con lo que dejé la imagen y poco más.... Efectivamente no existe bokeh alguno, pues el fondo era un magnífico cielo color azul, con una luz lateral un tanto incómoda y la consiguiente ligera pérdida de detalle en rostro y otras zonas. Está tomada en zona de Moncloa, en los primeros metros del recorrido que hizo el bus de la selección. Me subí a un coche patrulla municipal para mejorar mi punto de vista y salvar cabezas y manos, pero aún con eso no llegaba a estar a la altura del bus, por lo que el ligero contrapicado hizo que tuviera fondo cielo en toda la serie que les pude hacer. El encargo de la señora y las peques era "Xabi Alonso", pero no cayó del lado izquierdo del bus y no le pude tirar (algunas otras buenas... de Xavi Hdez, Javi Martinez, Fdo Llorente, Jordi Alba y Sergio Ramos). Lo dicho, el fondo son dos capas combinadas.... Una de ellas con muchedumbre y gaussiano. Y la segunda con una textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas