Jump to content

El lujo va por dentro

frenadol

Publicaciones recomendadas

Para mis escasos conocimientos me resultó una toma complicada para no quemar el exterior e intentar sacar algo de luz en el interior. Tiene mucho procesado para recuperar luces y sombras y es posible que la dejara algo lavadita.

A mi me llamarón la atención dos cosas:

- Los coches del interior, y es que me encantan los coches y si pudiera en vez de muchos objetivos tendría muchos cochazos... :smile:

- Lo "cutre" de la fachada, que no pega en absoluto con un concesionario de Aston Martin

Por lo demás, si, es posible que se trate de una foto qué sólo le diga algo al autor.

Gracias por advertir lo de las distorsiones, me dio una guerra de narices......

Un saludo y gracias de nuevo por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo "cutrez" a la fachada, la veo austera, simple y elegante, una fachada blanca (deberia de estar mas blanca o limpia) y el nombre de la marca en grande y en negro, no le veo que necesite nada mas. La foto seria como Austeridad en tiempos de crisis(pero solo por la fachada jajaja) un saludo

Enlace al comentario

Yo no le veo "cutrez" a la fachada, la veo austera, simple y elegante, una fachada blanca (deberia de estar mas blanca o limpia) y el nombre de la marca en grande y en negro, no le veo que necesite nada mas. La foto seria como Austeridad en tiempos de crisis(pero solo por la fachada jajaja) un saludo

Así sería si no fuera por las grietas de la pared y el pésimo estado de la parte inferior, algo que podrían arreglar por lo que te cobran por un simple llavero :)

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta la foto y el detalle de los bolardos para los ladrones. Más cutre quedaría si se notaran un poco más los emplastes de la columna. Prefiero mi coche, no me gusta pasar todos los días por la gasolinera jejeje.

Muchas gracias Jorge.

A mi me encantaría tener que pasar a diario por la gasolinera a lomos de un DB9, pero bueno, de momento me conformo con poder cuando sea necesario con mi coche, que al paso que va este país de pandereta no se yo.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...