Jump to content

Sras y Sres el circo.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno una de malabares cirquense con un encuadre arriesgado, pero me gusto mas que en horizontal,y para cambiar un poco,el fondo ya se sabe el que hay,lavandas...

se llegan ha poner hasta cuatro pero la cuarta un poco mas separada a ver si hoy hay suerte y se ponen mas juntas y mañana subo cuatro,

espero que os guste esta escena.

2salu2.

 

7499653930_3bdfa2eb73_b.jpg

Sras y Sres el circo. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen encuadre,de hecho cuando pinchas y entras en el flickr y te sale mas pequeña (con lo cual la puedes ver sin scrollear) queda chulisima.

¿ A la proxima 4 ? Y yo sin ver ni una...no es justo.

Saludos.

Hola Ovi, me sumo a la opinión de José Luis, la preciosa y además con ese plus de tres sujetos en la misma toma, el fondo te quedo bastante bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda cortar y empalmar el posadero jajajaja :lol: y podrás meter las que tú quieras.

 

Buena la foto con un fondo tan bueno como el motivo principal, si creo que un relleno de luz con flash habría sido positivo para equilibrar las bajas y las altas luces.

 

Venga, que esperamos a ver cuantas entran en la siguiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen encuadre,de hecho cuando pinchas y entras en el flickr y te sale mas pequeña (con lo cual la puedes ver sin scrollear) queda chulisima.

¿ A la proxima 4 ? Y yo sin ver ni una...no es justo.

Saludos.

Hola Ovi, me sumo a la opinión de José Luis, la preciosa y además con ese plus de tres sujetos en la misma toma, el fondo te quedo bastante bien.

Un saludo

Tomas

Buen momento y original formato, enhorabuena.

Ahora tres¡¡ y amenazas una con cuatro jajaja. O sea ya sabes donde tienen la cama eh?? Curioso el tema. El encuadre algo diferente que coño. En flickr es verdad se más pequeña sin hacer scroll.

Pues nada a esperar la toma con cuatro jejejje

Saludos.

Lo cierto es que el momento es lo mejor, la verdad. El fondo está algo presente, pero esos tonos alegran la toma. La luz se adivina algo dura, pero creo que has salvado perfectamente la situación. Buena la toma Ovi.

Saludos.

 

Gotzon.

Siempre te queda cortar y empalmar el posadero jajajaja :lol: y podrás meter las que tú quieras.

 

Buena la foto con un fondo tan bueno como el motivo principal, si creo que un relleno de luz con flash habría sido positivo para equilibrar las bajas y las altas luces.

 

Venga, que esperamos a ver cuantas entran en la siguiente.

 

Saludos

Vaya mina de posadero, a este paso vas a necesitar un gran angular jijiji. Un poco al límite las luces altas, el resto muy bien. El formato así alargado me gusta.

 

Saludos!!

 

Me alegra que os haya gustado,las cuatro esta complicado pero se intenta o haremos un montage,jeje :lol:

 

garacias por pasar

2salu2.y + por comentar a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...