Jump to content

Estoy muy cabreado

Pedalier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una de las últimas fotos que he podido sacarle a mi hijo, que pena, cuando era más pequeño salía bien en todas las fotos, pero ahora, él ya es muy mayor y en cuanto me ve con la cámara en la mano me pone mala cara...jjejejje!

Me gustaría leer vuestras críticas, no sé, me hubiera gustado darle mas luz a los ojos pero se me ha quedado así, está tomada con la D90+ 35mm f1.8, photoshop y algo de nik color, los datos exif en Flickr.

Un saludo.

7499564314_c7631c6b0d_c.jpg

I am angry, very very angry! por pedalier, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bueno, los maestros te "regañarán" diciéndote cosas como por ejemplo: "Deberías haber dejado el modelo a un lado...", "el recorte por arriba es muy agresivo...", "el foco está raro porque tiene poca PDC, (el flequillo está desenfocado)..."

Pero a mi me gusta, y de luz me parece que está muy bien, el gesto me recuerda a mi hijo, que ahora le pasa lo mismo que al tuyo....

Buena toma!.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que teneis razón, el flequillo está muy desenfocado, le pasé el Define pero se quedó así, el encuadre también está muy encajonado, me hubiera gustado sacar el gesto de los brazos cruzados que junto con la expresión de la cara hubiera estado muy bien, pero es lo que había jejeje...venga papi saca tu foto que me tengo que ir a jugar...

En fin seguiré intentandolo, he pensado en colgar un caramelo del objetivo a ver si logro captar su atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Pues coincido que lo que los demás dicen que está bien. Sin embargo discrepo con el tema del encuadre... Me parece fantastico el encuadre de esta foto... recortando bien por arriba y genial por abajo... enseñando la postura de los hombros que te hace imaginar la posición de los brazos.

un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario