Pedalier Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, os dejo una de las últimas fotos que he podido sacarle a mi hijo, que pena, cuando era más pequeño salía bien en todas las fotos, pero ahora, él ya es muy mayor y en cuanto me ve con la cámara en la mano me pone mala cara...jjejejje! Me gustaría leer vuestras críticas, no sé, me hubiera gustado darle mas luz a los ojos pero se me ha quedado así, está tomada con la D90+ 35mm f1.8, photoshop y algo de nik color, los datos exif en Flickr. Un saludo. I am angry, very very angry! por pedalier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, Bueno, los maestros te "regañarán" diciéndote cosas como por ejemplo: "Deberías haber dejado el modelo a un lado...", "el recorte por arriba es muy agresivo...", "el foco está raro porque tiene poca PDC, (el flequillo está desenfocado)..." Pero a mi me gusta, y de luz me parece que está muy bien, el gesto me recuerda a mi hijo, que ahora le pasa lo mismo que al tuyo.... Buena toma!. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ey José!! Al leer el titulo pensé que te ocurría algo ... Respecto a la foto, pues que el tono es fantástico y sobre el encuadre a mi me gusta...muy guapo tu chaval!! Me alegra conocerle Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu retrato, el procesado y bokeh muy buenos, el peque genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que teneis razón, el flequillo está muy desenfocado, le pasé el Define pero se quedó así, el encuadre también está muy encajonado, me hubiera gustado sacar el gesto de los brazos cruzados que junto con la expresión de la cara hubiera estado muy bien, pero es lo que había jejeje...venga papi saca tu foto que me tengo que ir a jugar... En fin seguiré intentandolo, he pensado en colgar un caramelo del objetivo a ver si logro captar su atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el carácter de tu hijo, cuidadin con él, muy suave los tonos ( lo apropiado para niños) y el procesado aunque digan lo que digan los puristas , a mi me parece que hace distinguirla de otra foto normal de familia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ...a mi me gusta mucho la foto, el único pero que le encuentro es el encuadre, no me gusta que el modelo/a quede tan centrado, también hubiera recortado más por arriba, si de recortar se trata, por lo demás preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Creo que tendrias que usar una optica mas larga que un 35 mm, la veo descompensada por el efecto de elefantismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Has empleado una focal demasiado corta, y eso hace que el niño parezca excesivamente "cabezón", ya que has hecho un ligero picado. También, como te han dicho, el modelo está demasiado centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola, Pues coincido que lo que los demás dicen que está bien. Sin embargo discrepo con el tema del encuadre... Me parece fantastico el encuadre de esta foto... recortando bien por arriba y genial por abajo... enseñando la postura de los hombros que te hace imaginar la posición de los brazos. un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas