Chope Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Y el mío....... Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Y el mío....... Fantástica. Es que los que no tenemos cerca el mar nos lo imaginamos mejor en esta fotografia. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Editado 6 de Julio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Joder, pues siento ser el único que le ve un "pero" a la composición. Me parece preciosa y muy elegante en sus 2/3 inferiores pero para mi gusto le sobra 1/3 de cielo. Y eso hace que, para mi gusto, imagine esta toma más en horizontal que en vertical. Del procesado en BN mejor no hablo porque estoy descubriendo que debo padecer el único caso de daltonismo en escala de grises. No termino de hacerme con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 No te preocupes compañero, esto es lo bonito del arte de la fotografía, que cada uno vea las composiciones de una forma diferente. Para mi gusto si le quito el tercio de cielo que comentas me cargo la fotografía....jejej. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Es muy bonita Oscar,una edition fina y elegante....con mucho gusto,ya sabes que yo la hubiera presentado en formato 1:1 Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Es muy bonita Oscar,una edition fina y elegante....con mucho gusto,ya sabes que yo la hubiera presentado en formato 1:1 Un abrazo!! Sí Miguel, de hecho estuve tanteando el formato cuadrado pero me decanté por este formato porque la vi más equilibrada. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Editado 10 de Julio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas