Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 D90+35 f1.8 G f/6.7 1/8 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sinceramente linda Oscar. No creo que haga falta más para mostrar la belleza. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Cuantas algas, es broma. Me gusta lo simple y la sencillez de la toma, muy buen BN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa. Realmente parece el mar, una composición fantástica que transmite mucha calma. Y los tonos me encantan de verdad. El equilibrio no debió ser fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Estoy con los comentarios, tonos bien tratados, composición que semejan olas, equilibrio, serenidad, belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mormo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Es fantastica la linea del horizonte, la fotografia transmite serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sinceramente linda Oscar. No creo que haga falta más para mostrar la belleza. unha aperta Me alegra que te guste compañero.........a veces menos es más. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Cuantas algas, es broma. Me gusta lo simple y la sencillez de la toma, muy buen BN Saludos Si, es de esas tomas simples que dan muy buenas sensaciones. Me alegra que te guste Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Preciosa. Realmente parece el mar, una composición fantástica que transmite mucha calma. Y los tonos me encantan de verdad. El equilibrio no debió ser fácil. Un saludo. La campiña es mi mar Roger, al no tenerlo cerca tengo que imaginarmelo lo mejor que puedo...jejej. Sorprende, pero la campiña tiene muchos paisajes que parecen totalmente el mar. Es una foto facil de trabajar por zonas, conseguí una gama tonal muy buena. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Editado 4 de Julio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Estoy con los comentarios, tonos bien tratados, composición que semejan olas, equilibrio, serenidad, belleza Me alegra que te transmita tan buenas sensaciones. Describes las mismas sensaciones que nos brinda el verdadero mar. Un placer compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Es fantastica la linea del horizonte, la fotografia transmite serenidad Muchas gracias por pasar y comentar mormo. Me alegra que te transmita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta bastante, me gusta el lugar y esa limpieza de la foto. Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 y es que los de interior tambien tenemos olas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mí no me sugiere para nada un mar. Debe ser que me crié a pocos metros de él. Ello no es óbvice para que me transmita un bello sentimiento, ya qué, pasada la infancia me imbriqué en mi montaña de Cabeza de Manzaneda y es tal amor que siento por élla,siendo tantos los ratos que paso allí que prácticamente formo parte del paisaje. Por lo demás, bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Cuanto mas sencilla es la foto, mas hermosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Menos es Mas. Me parece magnifica, elegante y muy bien tratada. A mi tampoco me sugiere nada relacionado con temas maritimos, pero da igual es buenisima. Esta la imprimía y para la pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo estoy con los que no ven el mar en esta foto, no obstante coincido en general; es bella, sencilla y transmite bastante calma. Muy buena, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta bastante, me gusta el lugar y esa limpieza de la foto. Muy buena!!! Muchas gracias compañero, la campiña es un bello lugar, da para mucho. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 y es que los de interior tambien tenemos olas!! Bueno, con un poquito de imaginación........jeje. Gracias por pasar yoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Fantastico procesado olaf, una composicion muy cuidada, me gusta mucho, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mí no me sugiere para nada un mar. Debe ser que me crié a pocos metros de él. Ello no es óbvice para que me transmita un bello sentimiento, ya qué, pasada la infancia me imbriqué en mi montaña de Cabeza de Manzaneda y es tal amor que siento por élla,siendo tantos los ratos que paso allí que prácticamente formo parte del paisaje. Por lo demás, bien resuelta. Claro samot, los que conoceis el mar muy bien os costará mucho trabajo imaginaroslo en esta foto, pero el que no lo tiene cerca y le gusta bastante tiene que imaginarselo como sea.....jejej. Muchas gracisa por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Cuanto mas sencilla es la foto, mas hermosa. Felicidades. Comparto lo que comentas, me atrae mucho el minimalismo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Menos es Mas. Me parece magnifica, elegante y muy bien tratada. A mi tampoco me sugiere nada relacionado con temas maritimos, pero da igual es buenisima. Esta la imprimía y para la pared. Un saludo Sí, tendré que buscarle un hueco en la pared porque es una foto que me transmite mucho. Muchas gracias por pasar y comentar compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo estoy con los que no ven el mar en esta foto, no obstante coincido en general; es bella, sencilla y transmite bastante calma. Muy buena, te felicito. Saludos Un poquito de imaginación.......jejejejej. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Fantastico procesado olaf, una composicion muy cuidada, me gusta mucho, un saludo compañero. Muchas gracias Rub, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas