Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Os dejo el último video que he hecho, ha sido grabado durante el jump festival en ibi este fin de semana. Aviso que la música es bastante "cañera" jejejeje. Está grabado con una d7000, el nikkor 18-105vr y el sigma 10-20. Las escenas de noche me dieron bastante guerra, al no tener lentes luminosas tuve que tirar de iso, y a veces se nota... Pero el resultado la verdad es muy decente teniendo en cuenta que algunas tomas están incluso a 2500 ISO.

No dudeis en comentar que os parece!! Un saludo!!

http://youtu.be/nRcAe8AbMfQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ChauDOG, gracias por pasar y comentar :D

Rovico,tienes razón, lo perfecto hubiese sido un steady... Pero claro, iba como espectador al festival y sólo llevaba la cámara y los dos objetivos por eso, unas veces está mejor y otras (sobretodo cuando tiro de tele) se nota bastante el tembleque, jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...